“Volveremos!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LorenaP11...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación es la mejor, en pleno centro de Jerez! El apartamento esta muy bien. Fuimos a pasar unos dias y nos sentimos como en casa. Es todo nuevo, el edificio esta completamente refomado y en pleno corazon de la ciudad. Ideal para conocerla y disfrutarla a tope. Lo mejor, la terraza, desde donde se puede descansar y disfrutar de unas vistas increibles! Si volvemos a Jerez, no dudaremos en volver a quedarnos alli.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gepettos
Málaga, España
“Apartamento perfecto en el centro de Jerez”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento consta de 2 habitaciones, baño y salón/cocina totalmente amueblado. Es bastante luminoso en general.

El apartamento se beneficia de zonas comunes como un gran patio de estilo andaluz y una inmensa azotea/solarium. A resaltar que todo el edificio es totalmente nuevo.

Se encuentra situado en pleno centro histórico de Jerez (zona semi-peatonal), por lo que se encuentra a escasa distancia de los puntos de interés más relevantes.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier P
“Gran estancia!!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy contento con mi elección.Apartamentos NUEVOS y COMPLETOS. La ubicación es EXCELENTE y terraza ESTUPENDA. Repetiré seguro!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2