“Magníficos sabores”

vie. 18-10
20:00
Clasificado como N.º 154 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Pequeño y coqueto restaurante de cocina tradicional Valenciana, especializado en paellas, arroces artesanales y fideuá. Cocina de mercado y autor, en un ambiente agradable, relajado y romántico. Imprescindible reservar. Especialistas en maridajes y cenas con encanto. Todos nuestros platos se elaboran en el momento y las mejores calidades de mercado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada con una pareja de amigos. Pedimos paella Valenciana y Fideua para probar las dos cosas. No pudimos decidir que sabor nos gusto más. Estaban las dos de sobresaliente. Los dueños muy atentos nos explicaron las diferencias entre uno y otro, a parte de recomendarnos otros arroces que elaboran. Ya que sin duda volveremos.

1  Agradecele a gabrielakk
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos fiamos de las opiniones que habiamos leido y nos hemos llevado una decepción. Pedimos una fideuá y estaba buena pero sin mas, el arroz con marisco igualmente, estaba bueno pero tampoco algo espectacular (36€ para 3) y el batacazo nos lo dimos con el arroz meloso de pato, foie y boletus, destacar que los boletus brillaron por su ausencia, en el momento no reclamé nada puesto que yo no habia pedido el arroz y no sabia que tenía que llevar boletus, si no, hubiera hecho el comentario en el mismo momento, puesto que no habia boletus, ni sabor, ni aroma..., de pato llevaba 200grs. y de foie aproximadamente 100grs y nos cobraron 60€ (para 3 personas), el precio del resto me parece razonable, pero el precio del arroz con pato es una barbaridad.
Me ha sorprendido principalmente que todas las opiniones que había leido eran hablando de unos arroces excepcionales y muy buen precio... pues sinceramente ni lo uno, ni lo otro.

Agradecele a vickyolalla
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor , atención perfecta, y que decir de la comida impresionante arroz meloso de marisco, y mui buen precio. Sitio recomendable para los amantes de la gastronomia valenciana! Volveriamos sin dudarlo

2  Agradecele a 570oliverd
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Maravillosa sorpresa en Jerez. Pequeño restaurante inaugurado a principios de este mismo año. La única pega es que es imprescindible reservar. Pero ciertamente vale la pena porque tanto la paella como la fideua son ÚNICAS en Jerez y comarca.
Ademas hacen una enorme variedad de arroces al mas puro estilo valenciano.
Magnifico servicio y buenos precios

1  Agradecele a Ismael V
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Para repetir,tanto por la comida como por Maria Jose y Carlos,que te hacen sentir como en casa.
La paella estaba buenísima!!!! Paella valenciana auténtica,como la que hacen en mi Valencia!!!
La próxima vez probaremos la fideuà!

1  Agradecele a MarinaF1589