Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Sitio bien situado,por fuera tiene una aparencia que no corresponde con el interior.
La recepcionista muy amable.
La habitaciones muy limpias y acogedoras.
Centro de la ciudad cerca y centro comercial tambien.
Sin duda volvere.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yhunaina
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito muy bonito bien agradable nos toco una buena habitación y la bienvenida que nos dio la recepcionista muy simpática el hotel es simple el cuarto bueno y el baño bien limpio y la ducha súper

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 708albertot
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpieza perfecta, buena situación a 20 min del centro. Y atención muy buena. Habitaciones grandes y con mucha luz porque da todo a la calle. Precio bueno. Ideal para alojamiento. Tiene un bar para comer y almorzar muy bueno tambien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AlbertoRM13
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por un suplemento de 7€ nos dejaron quedarnos con nuestra labradora. En en último fin de semana de julio y buscando con un día de antelación no había sitio para quedarnos con ella por menos de 200€, excepto este "hotel". Es el único motivo por el que nos hemos quedado porque no deja de ser un sitio cutre y sin ningún encanto.
Desayunamos en la terraza del bar y ahí si, una tostada de jamón bueno y café 3€.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a TripMariadvises
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

El personal del Buffet nos trataron de lujo, al recibirnos, siempre que podemos y pasamos por Jerez es parada obligatoria.

Cuentan con parrilla Argentina, Buffet de comida Italiana, y Gastronomía Regional, los buffets cuidados y limpios, el personal siempre encima preparando y colocando comida. y de los postres caseros ni hablamos.

Barra libre de refrescos y agua. Es un entorno muy familiar, donde tanto el dueño y su hija son de lo mejor y mas atentos. Cuenta con numerosas habitaciones al ser Buffet. cafetería y hotel

Precio Económico donde los haya.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera te hará sentir como en casa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DIEGO FRANCISCO R