“Fantástico”

Clasificado como N.º 88 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado un par de veces y quedan ganas de repetir. Pastelería riquísima, la chica que nos atendió era muy agradable y el pan exquisito. Lo recomiendo.

Agradecele a Explorer581905
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado allí desayunando y me he quedado gratamente sorprendido, todo buenísimo, el local súper limpio y muy acogedor, la oferta tanto de productos de obrador sin gluten como en la cafetería es espectacular, y el servicio fantástico
100 recomendable

Agradecele a X3211QEdavidj
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Nos ha encantado, todo casero y muy rico, tanto dulce como salado. Estoy segura que volveremos pronto

Agradecele a Andrea A
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis amigas y yo y pedimos varios dulces y zumos naturales, estaba todo exquisito, todo casero , nos encantó. Los dueños muy simpáticos y atentos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 180albag
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Novedoso establecimiento en la calle Porvera. Cuidado local y personal amable. Gran variedad de panes y dulces todo casero. Se puede ver como lo trabajan desde unas cristaleras que dan al obrador de dentro. Cafés muy ricos así como los zumos naturales. 100% recomendable y precio ajustado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Chichongueros