Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Excelente lugar pero muy alejado de todo, incluso un poco difícil de llegar. Luego es un gran sitio por lo que merece la pena si tienes transporte propio. Agradable, limpio e incluso un poco especial.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a theloy
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Si este hotel estuviera en otro sitio, le daría la puntuación más alta, pero me falla su ubicación, en medio de campos de siembra, (como buen cortijo que es). El hotel es magnífico, de cinco estrellas; el servicio atento pero no pesado; la comida, de lujo, las habitaciones no son grandes pero no son pequeñas y la cama me parece muy muy cómoda, muy por encima de la media. El único pero es el que ya he comentado, está en medio del monte y las vistas, sin ser malas, no me parecen especialmente atractivas. No hay nada en las inmediaciones y para ir a cualquier sitio dependes del coche. En verano buena parte del día no se puede estar fuera porque te achicharras de calor.

En resumen, si encontráis este hotel bien de precio y no os importa depender del coche este hotel es una gran elección para visitar Jerez e incluso Cádiz.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a maneldeantonio
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Me aloje en junio 2014 por un evento.Olvide mis plancas de pelo GHD y un cargador, llame para reclamarlas y me confirmaron que lo tenian.Cuando mandé a una persona a por ellas ( yo vivo en madrid ) , sólo entregaron el cargador, mis planchas habian desaparecido , la señorita confirmó que las habian tenido en recepcion bastante tiempo.Llevo llamando 4 meses sin parar y escibiendo mails, no tengo respuesta de ningun tipo, siempre dicen "te llamaremos " " te daremos una solucion " "espera mi respuesta "Una vez conseguí hablar con Javier Naranjo ..y más de lo mismo. La cuestion es que de dos personas que tuvieron mis GHd, ahora nadie sabe nada, nadie dá la cara, nadie responde a las llamadas y a los mail , siento como se rien de mi y noto como me están toreando.Creo que todos cometemos errores , pero no todos son responsables y no todos saben actuar con profesionalidad .
LLevo esperando desde el mes de Julio , el proximo mes de mayo que baje a Jerez , dejare mi reclamación en Consumo con un registro de todos los mails, para que conste como tratan a los clientes y donde se ve bien claro el pasotismo y la burla hacia mi.
Para la fiesta, para el dinero están los primeros, de hecho me interrunpieron en la comida del dia siguiente para que pagara, me pareció un acto muy feo que dejé pasar de largo en plan..." bueno...no pasa nada "
ESpero que nadie tenga un problema con este establecimiento porque ....no tendrá solución ninguna .

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a IvanitaMenita
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos de boda .nos lo pasamos muy bien . Todo bien salvo pequeños detalles sin importancia. Pero solucionados rapido la llaves de la abitacion que funcionaban bien la tv no iban muchos canales. Poro todo arreglado . Positivo caja fuertemente gratis desayuno bien y el sitio fenomenal muy tranquilo para dormir. Me encanto

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Enrique C
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014

Me presente un dia sin avisar previamente, queria conocer el sitio para celebrar la comunion de un hijo, aun siendo domingo el director nos atendio muy amablemente, nos enseño todas las instalaciones del cortijo. luego quedamos a tomar unas tapas y la comida nos parecio de una excelente calidad, con un servicio inmejorable y una presentacion mas que cuidada. Antes de confirmar la comunion nos plantamos otro dia con la familia para comprobar que los platos en el restaurante confirmasen la calidad y el servicio ofrecido el primer dia. Que os puedo decir mejor que celebramos alli la comunion, los invitados familiares con confianza ( de los que te dicen la verdad al finalizar el convite) quedaron encantados con el sitio, con la comida y el servicio. Desde el principio lo que mas nos gusto es que el director en ningun momento dijo no a ninguna propuesta que le planteabamos, lo que el no tenia decia: LO INTENTARE! y claro, lo intento y lo consiguio. Disponen de salones para todos los gustos y capacidades, desde reuniones familiares hasta capacidades de varios cientos de invitados, ademas cada salon dispone de su aparcamiento y una explanada donde realizar las actividades................................................................
Hablar de precio puede ser de mal gusto, pero si ademas de todas las ventajas encontradas en el lugar le ponemos un precio (a mi forma de ver) mas que economico, el sitio es INSUPERABLE.
Me quedo con la frase de mi hijo: "papa todos mis amigos quieren celebrar alli su comunion.
Gracias Jose Javier y a todo el equipo de camareros, cocineros, etc, etc.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a juanpaita