Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Un hotel de tres estrellas, con calidad y decoración de una mala pensión. Sin aire acondicionado( en pleno mes de agosto, en Jerez es algo imperdonable). Los cuadros estaban rotos, los muebles desgastados y la bañera con unas horribles manchas marrones.
No lo recomiendo en absoluto-

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Esther d
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El hotel esta situado en el centro de Jerez, a un minuto andando de la plaza Esteve y a tan solo dos o tres minutos de la plaza del Arenal.
Nosotros viajamos en tren y fuimos andando desde la estación, es un agradable paseo que no llega a diez minutos, eso sí sin maletas.
El personal es muy amable y servicial.
El hotel en general esta muy bien, aunque sí que se nota que ya tiene sus años.
Las habitaciones normalitas, pero muy limpias.
Hotel muy recomendable para pasar unos días en Jerez sin necesidad de utilizar el coche, aunque el mismo hotel dispone de parking.
En general muy bien en relación calidad/precio. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la segunda planta y no tuvimos problemas de ruido ni de ninguna otra clase.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a tomas575
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

El personal fue muy agradable y muy atento, se encargaron de que nuestra estancia fuera lo más satisfactoria posible.
Está situado en el centro, pero lo suficientemente alejado del jaleo nocturno del fin de semana.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marytxuesgondi
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 noches, personal muy amable y ubicación muy buena. Carece de muchas otras cosas, le hace falta una renovación casi completa, es todo muy viejo (mirar los ibis lo sencillos y prácticos que son al momento de renovar!!). Las almohadas son especialmente incomodas, las camas ok. Las paredes son de papel, escuchaba el ronquido del vecino. Wi-fi a mejorar también. Dispone de parking que es indispensable en la zona.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SabaiSabaiSabaiSabai
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

El hotel esta en el mismísimo centro de Jerez. Tuve dudas para reservar en este por los comentarios que no eran muy allá y la verdad que una habitación triple, en el centro por 50€ y otra individual por 32€ esta muy bien. Llegamos antes de las dos y sólo tuvimos que esperar media hora para la habitación. Las habitaciones son amplias y cuentan con televisión, aire acondicionado y secador de pelo. También tiene dispensador de gel, champú y toallas para todos. Al salir del hotel ya estás en el mismo centro y con todo el ambiente. Si vuelvo a ir a Jerez repetiré en el mismo hotel.

Un saludo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia