“Normal, sencillo”
Opinión sobre el Hotel Serit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Serit
En el puesto n.º24 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Normal, sencillo, sin pretensiones. Es un hotel que tiene lo básico, acorde a sus 40€ por noche la habitación doble (20€ por cabeza). Situado en el centro de Jerez este hotel tiene lo básico para pasar unos días: cuartos normales no muy grandes con lavabo, armario, aire acondicionado y TV. Pasan a hacer la habitación cada día, eso sí, recogen, ordenan y hacen las camas, pero no limpian, y si lo hacen, muy por encima; las toallas creo que solo las cambiaron dos días (estuvimos 7 días) pero en general correcto y acorde al precio pagado.

Destacar la gran amabilidad del dueño y los empleados que resolvieron cualquier petición con amabilidad, simpatía y eficiencia.

No lo recomiendo si tienes problemas de insomnio.... las paredes son muy finas y se oye TODO, como abren y cierran la puerta los vecinos, conversaciones... en fin... todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristina B
Escribí tu opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 22 agosto 2017

Un hotel de tres estrellas, con calidad y decoración de una mala pensión. Sin aire acondicionado( en pleno mes de agosto, en Jerez es algo imperdonable). Los cuadros estaban rotos, los muebles desgastados y la bañera con unas horribles manchas marrones.
No lo recomiendo en absoluto-

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Esther d
Opinión escrita 3 mayo 2017

El hotel esta situado en el centro de Jerez, a un minuto andando de la plaza Esteve y a tan solo dos o tres minutos de la plaza del Arenal.
Nosotros viajamos en tren y fuimos andando desde la estación, es un agradable paseo que no llega a diez minutos, eso sí sin maletas.
El personal es muy amable y servicial.
El hotel en general esta muy bien, aunque sí que se nota que ya tiene sus años.
Las habitaciones normalitas, pero muy limpias.
Hotel muy recomendable para pasar unos días en Jerez sin necesidad de utilizar el coche, aunque el mismo hotel dispone de parking.
En general muy bien en relación calidad/precio. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la segunda planta y no tuvimos problemas de ruido ni de ninguna otra...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a tomas575
Opinión escrita 13 marzo 2017

El personal fue muy agradable y muy atento, se encargaron de que nuestra estancia fuera lo más satisfactoria posible.
Está situado en el centro, pero lo suficientemente alejado del jaleo nocturno del fin de semana.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marytxuesgondi
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 2 noches, personal muy amable y ubicación muy buena. Carece de muchas otras cosas, le hace falta una renovación casi completa, es todo muy viejo (mirar los ibis lo sencillos y prácticos que son al momento de renovar!!). Las almohadas son especialmente incomodas, las camas ok. Las paredes son de papel, escuchaba el ronquido del vecino. Wi-fi a mejorar también. Dispone de parking que es indispensable en la zona.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SabaiSabaiSabaiSabai
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,3 kilómetros
Hotel Exe Guadalete
Hotel Exe Guadalete
N.° 13 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Estuviste en Hotel Serit? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Serit

Dirección: Calle Higuera 7, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
En el puesto n.º24 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: $ 886 - $ 2.215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serit 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serit Jerez De La Frontera, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?