Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.422)
Filtrar opiniones
2.422 resultados
Calificación de viajeros
1.540
622
161
66
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.540
622
161
66
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.422 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bien las habitaciones, los desayunos y la comida y formidable la atención del personal. El csmpo de golf maravilloso , una delicia jugar aqui y la zona de relax , piscina incluida , muy bien. Volveremos a venir desde luego.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a gerardop316
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estancia de calidad en un Hotel agradable donde no se nota la cantidad de gente que aloja. Mención especial para el desayuno y un campo de golf magnifico. El servicio siempre dispuesto y amable, sin duda una buena recomendación para ir a pasar unos días de vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Alfonso H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se nota reduccion de personal.
Muy bien el personal de servicio y restauracion.
Recepcion y golf, carentes de empatia con el Cliente.
No se percibe interes/atencion por la fidelizacion, la sensancion es negativa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a angelpuenteresa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César G, General Manager en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Ángel,

En primer lugar, lamentamos leer que su reciente experiencia en nuestras instalaciones no ha sido la esperada y más aún, cuando nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, no sólo alcanzando sus expectativas, sino superándolas adelantándonos a las necesidades de éstos.

Por sus palabras, desconocemos si ha tenido algún inconveniente con nuestros compañeros de Caddiemaster o recepción, departamentos con un personal brillante en cuanto al trato y servicio al cliente o así lo halagan la mayoría de nuestros clientes. No obstante, si no hemos podido atender algunas de sus peticiones, créanos que no hay otra razón que la no disponibilidad en dicho momento, pues rara vez denegamos o rechazamos alguna petición de nuestros clientes.

Por otro lado, nos gustaría agradecer sus palabras de elogio hacia los compañeros de restauración, los cuales no dude transmitiremos de muy buen agrado.


No nos gustaría guardara esta experiencia en su recuerdo, pues nos encantaría poder demostrarle el servicio que en Barceló Montecastillo Golf sabemos ofrecer, por ello sería un regalo recibir una nueva oportunidad en el futuro.


Quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

César Gómez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 8 noches con nuestra bebé de 21meses y fue una estancia agradable, muy tranquila y pudimos descansar, que buena falta nos hacía. Gracias. Pd el parque acuático le gustó mucho nuestra pequeña.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a carmen c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general fueron unas vacaciones que evidentemente repetiremos y se colmaron todas nuestras necesidades y sin lugar a dudas volveremos bastantes veces más a este hotel porque este verano nos ha encantado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a pablocaceresmartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones