Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene nada que ver con las fotos ,la piscinaa es in charco socio y llena de gente sin ningun tipo de control,cuando dice máximo 15 pax,la habitación olía a tabaco ,que no se podía aguantar. Muy ruidoso ,poco cómodo y la ubicación fatal ,muy lejos de todo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a FrequentFlier757455
IBISJEREZ, Director General en Hotel Ibis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado Jesusmartin1985,

Agradecerle por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Jerez. (Cádiz)
Sentimos no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros y le pedimos disculpas.
Como podra comprobar por el resto de viajeros, nos sorprende su opinión, que esta siendo objeto de nuestro analisis y reflexión.
Tan solo informarle que todas las fotos que estan en el portal son fotos autenticas de nuestras actuales instalaciones que estan en continua renovación. Por ejemplo hemos renovados las televisiones, actualmente de 43 pulgadas que mejoran bastante el servicio que prestamos.
Solo nos queda disculpas si en esta ocasión no hemos alcanzado sus expectativas.
Con la esperanza que vuelva en otra ocasión, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

El hotel en terminos generales esta bien. Posee aparacamiento privado, piscina y planta de no fumadores. Las habitaciones tienes lo imprescindible para dormir, sin nada de lujo ni nada, pero para dormir bien. En cuanto a la ubicacion esta un poco alejado de lo que es el centro pero esta bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta es la de no fumadores
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando M

Estimado Fernando,
Muchas gracias por elegir el Hotel ibis Jerez ( Cádiz ).
Agradecer igualmente el tiempo dedicado en compartir su estancia con el resto de viajeros.
Nos alegramos que mencione nuestra piscina para poder refrescarse.
También que mencione la buena comunicación. Son muchos los clientes que nos eligen para conocer Jerez y los alrededores. ( Sobre todos las playas de Cádiz ).

Sin otro particular, agradeciendo su visita, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de días por Jerez y nos hemos hospedado en este hotel, es pequeño pero con el encanto de las cosas pequeñas y con un servicio extraordinario!
Para ir al centro lo mejor es coger el coche pero andando hay poco más de un kilómetro.
Lo mejor de todo, el desayuno, abundante y con posiblidad de hacerlo en la terraza, al lado de la piscina.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AliceS2554

Nos encanta el TITULO "Ibis acierto" Muchas gracias, que maravilla.

Este tipo de mensajes, nos motiva para seguir haciendo lo que más nos gusta: HACER FELICES A NUESTROS CLIENTES ".

Sin otro particular, agradeciendo mucho sus palabras, reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de ibis Jerez.

Graciasssss.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Elegimos Jerez para conocer Cádiz y fue maravilloso la atención que hemos recibido. Cualquier cosa que solicitábamos enseguida nos la facilitaban. Para ser las fechas que eran creemos que el precio merecía la pena.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a TamiL117

Muchas gracias.

Lo más importante para los componentes del ibis de Jerez es la FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES y puedo comprobar por su bonitas palabras que con usted lo hemos conseguido.

Siendo MUY FELICES, reciba un AFECTUOSO SALUDO.

GRACIASSSS

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Muy a las afueras de Jerez, pero con Parking y piscina. Muy correcto todo, hay opciones más interesantes en la misma ciudad pero por el precio que fue estuvo bien. Tranquilo y agradable si buscas simplemente dormir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Montrouge28
IBISJEREZ, Director General en Hotel Ibis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel ibis Jerez ( Cádiz ).

Agradecemos igualmente el tiempo dedicado en compartir su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros.

Nos alegramos que mencione nuestro parking cerrado y gratuito y nuestra piscina de verano. También la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Sin otro particular , reiterando nuestro agradecimiento, reciba un cordial saludo.