Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

En nuestras vacaciones, hemos pasado un fin de semana en Jerez en este hotel. Lo recomendamos por su calidad-precio, además está cerca de la estación y en el mismo centro de la ciudad. Es muy acogedor, nos encanta el trato del personal, son muy amables y serviciales, te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de la ciudad, está todo muy cerca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FRIDNAND_27
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un boda y no nos dieron facilidad para cambiarnos antes de entrar, ni nos ofrecieron ningún espacio. Cuando llegamos no había nadie en recepción y no nos pudieron explicar dónde estaba el parquin ni mis amigos, dejar la llave. Tuve que aparcar en otro parquin y no me devolvieron el dinero que pagué al reservarlo. Habitación correcta muy básica. Solo jabón y toallas. El mando de la tele no iba. Me dieron una habitación muy amplia pero se escucha mucho el ascensor cada vez que lo usa alguien

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a zaidacasero
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No corresponde a un hotel de 3 estrellas. Instalaciones descuidadas, parking solo apto para coches muy pequeños. Personal muy amable pero explotado. Una persona en recepción encargada además de montar el desayuno y hasta hemos visto que lavaba los platos!! Desayuno muy pobre. En resumen hotel venido a menos que no merece las 3 estrellas que dice tener.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariaximenae
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

He estado la primera semana de agosto y es normalito, bien situado aunque nosotros lo necesitábamos para hacer la costa de Cádiz, ya que por allí es todo más caro y estamos contentos. Lo único la tv... sin comentarios aluciné que tuvieran tv de tubo todavía y con el tdt aparte madre mía y con un apaño chapuza.... pero tampoco estábamos mucho tiempo en la habitación, o sea que nos aguantamos, otra cosa, nos tocó una habitación con terraza y muy bien, pero no la limpiaban y no quiero decir mientras estuvimos sino siempre. La zona para aparcar muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mprieso
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

De lo indicado en publicidad no todo se cumple:
1) habitación 25 m2, es mentira.
2) bar: solo abierto en el desayuno q por cierto es excesivamente sencillo,
3) tv: aún con el tdt aparte y dejó de funcionar (un recepcionista subió y se encendió pero se apagó y al comentarlo al otro día a la recepcionista tuve sensación q no resolvería y así fue, siguió sin funcionar). No tuve televisión.

A destacar la profesionalidad de dos conserjes: Francisco y otro chico con barba. Cuando llegué la habitación no era según lo solicitado y Francisco amablemente buscó otra alternativa, no todo lo solicitado pero no podía hacer más ni por supuesto hacer crecer la superficie.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a NURIETA2013