“Bien ubicado”
Opinión sobre el Tierras de Jerez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierras de Jerez
En el puesto n.º28 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel por la ubicación en el centro de Jerez. La verdad que solo lo utilizamos para ducharnos y dormir pero la habitación era grande, los muebles antiguos y el baño también, la habitación estaba limpia y las camas cómodas. El hotel no está bien cuidado, los pasillos son de moqueta y estaba sucia, los muebles de recepción también estaban deteriorados y el desayuno normalito, no hay nadie en el comedor y no se repone nada de lo que se va agotando. Pero bueno, por 37 € la habitación doble con desayuno, no se pude pedir más. Si estás buscando un hotel para refrescarte y visitar Jerez es una buena opción.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Gustavo P
Escribí tu opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 3 octubre 2017

En nuestras vacaciones, hemos pasado un fin de semana en Jerez en este hotel. Lo recomendamos por su calidad-precio, además está cerca de la estación y en el mismo centro de la ciudad. Es muy acogedor, nos encanta el trato del personal, son muy amables y serviciales, te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de la ciudad, está todo muy cerca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FRIDNAND_27
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un boda y no nos dieron facilidad para cambiarnos antes de entrar, ni nos ofrecieron ningún espacio. Cuando llegamos no había nadie en recepción y no nos pudieron explicar dónde estaba el parquin ni mis amigos, dejar la llave. Tuve que aparcar en otro parquin y no me devolvieron el dinero que pagué al reservarlo. Habitación correcta muy básica. Solo jabón y toallas. El mando de la tele no iba. Me dieron una habitación muy amplia pero se escucha mucho el ascensor cada vez que lo usa alguien

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a zaidacasero
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No corresponde a un hotel de 3 estrellas. Instalaciones descuidadas, parking solo apto para coches muy pequeños. Personal muy amable pero explotado. Una persona en recepción encargada además de montar el desayuno y hasta hemos visto que lavaba los platos!! Desayuno muy pobre. En resumen hotel venido a menos que no merece las 3 estrellas que dice tener.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariaximenae
Opinión escrita 6 septiembre 2017

He estado la primera semana de agosto y es normalito, bien situado aunque nosotros lo necesitábamos para hacer la costa de Cádiz, ya que por allí es todo más caro y estamos contentos. Lo único la tv... sin comentarios aluciné que tuvieran tv de tubo todavía y con el tdt aparte madre mía y con un apaño chapuza.... pero tampoco estábamos mucho tiempo en la habitación, o sea que nos aguantamos, otra cosa, nos tocó una habitación con terraza y muy bien, pero no la limpiaban y no quiero decir mientras estuvimos sino siempre. La zona para aparcar muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mprieso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,8 kilómetros
Bellas Artes Hotel
Bellas Artes Hotel
N.° 29 de 31 en Jerez de la Frontera

¿Estuviste en Tierras de Jerez? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tierras de Jerez

Dirección: Calle Corredera 58 | Plaza de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º28 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: $ 836 - $ 6.365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierras de Jerez 3*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras de Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierras De Jerez La Frontera
Tierras De Jerez Hotel
Tierras De Jerez Jerez De La Frontera, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?