Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 76
US$ 72
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotel Serit(Jerez de la Frontera)
US$ 53
  • Bar/Salón
La Cueva Park(Jerez de la Frontera)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 59
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 59
ibis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Fenix(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 121
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

En nuestras vacaciones, hemos pasado un fin de semana en Jerez en este hotel. Lo recomendamos por su calidad-precio, además está cerca de la estación y en el mismo centro de la ciudad. Es muy acogedor, nos encanta el trato del personal, son muy amables y serviciales, te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En el centro de la ciudad, está todo muy cerca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FRIDNAND_27
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos un boda y no nos dieron facilidad para cambiarnos antes de entrar, ni nos ofrecieron ningún espacio. Cuando llegamos no había nadie en recepción y no nos pudieron explicar dónde estaba el parquin ni mis amigos, dejar la llave. Tuve que aparcar en otro parquin y no me devolvieron el dinero que pagué al reservarlo. Habitación correcta muy básica. Solo jabón y toallas. El mando de la tele no iba. Me dieron una habitación muy amplia pero se escucha mucho el ascensor cada vez que lo usa alguien

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a zaidacasero
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No corresponde a un hotel de 3 estrellas. Instalaciones descuidadas, parking solo apto para coches muy pequeños. Personal muy amable pero explotado. Una persona en recepción encargada además de montar el desayuno y hasta hemos visto que lavaba los platos!! Desayuno muy pobre. En resumen hotel venido a menos que no merece las 3 estrellas que dice tener.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariaximenae
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

He estado la primera semana de agosto y es normalito, bien situado aunque nosotros lo necesitábamos para hacer la costa de Cádiz, ya que por allí es todo más caro y estamos contentos. Lo único la tv... sin comentarios aluciné que tuvieran tv de tubo todavía y con el tdt aparte madre mía y con un apaño chapuza.... pero tampoco estábamos mucho tiempo en la habitación, o sea que nos aguantamos, otra cosa, nos tocó una habitación con terraza y muy bien, pero no la limpiaban y no quiero decir mientras estuvimos sino siempre. La zona para aparcar muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mprieso
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

De lo indicado en publicidad no todo se cumple:
1) habitación 25 m2, es mentira.
2) bar: solo abierto en el desayuno q por cierto es excesivamente sencillo,
3) tv: aún con el tdt aparte y dejó de funcionar (un recepcionista subió y se encendió pero se apagó y al comentarlo al otro día a la recepcionista tuve sensación q no resolvería y así fue, siguió sin funcionar). No tuve televisión.

A destacar la profesionalidad de dos conserjes: Francisco y otro chico con barba. Cuando llegué la habitación no era según lo solicitado y Francisco amablemente buscó otra alternativa, no todo lo solicitado pero no podía hacer más ni por supuesto hacer crecer la superficie.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a NURIETA2013