Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 50
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Hipotels Sherry Park(Jerez de la Frontera)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 92
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Serit(Jerez de la Frontera)
US$ 53
  • Bar/Salón
Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
ibis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Fenix(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
  • Desayuno incluido
La Cueva Park(Jerez de la Frontera)
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 136
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Estuvimos aquí hace unas semanas y la verdad es que es un hotel muy agradable, con habitaciones bastante normalitas. El servicio en general fue muy bueno y el desayuno no estaba nada mal. Para un fin de semana es un lugar agradable, además con poco ruido en comparación con otras zonas y de lo cerca que está del centro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cris T
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y le agradecemos su fidelidad. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas, algunas de ellas cuentan con terraza privada.
Le agradecemos su mención especial a nuestro personal y un desayuno buffet que siempre es una opción recomendable para aquellos clientes que deseen algo más que un desayuno continental.
Esperamos volver a verle en una próxima ocasión.
Gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera fue tan buena, que tuve que repetir.
Esta vez no fue nada especial. Nos alojaron en una habitación vieja, con muebles rotos y moqueta que parecía que está allí desde los 80, y lleva un mes sin limpiar.
La última vez nos alojaron en el entresuelo, en una habitación estupenda. Al parecer hay distintos grados de limpieza y de conservación de las habitaciones en este hotel. Ah, y las 2 veces me costó lo mismo, el mismo tipo de habitación.

Ahora siento haber vuelto aquí. Me quita la buena sensación con la que me dejaron la primera vez. La próxima vez buscaré otro sitio para alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el entresuelo están mucho mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CristelF
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Agradecemos su fidelidad y lamentamos su percepción en esta segunda visita.
En realidad no tenemos ninguna habitación que responda a esa descripción y nuestra limpieza es uniforme para todo el establecimiento, sujeta a seguimiento y supervisión por nuestro equipo.
Por otra parte le informamos que disponemos de diferentes tipos de habitaciones; dobles stándar y dobles con terraza. Lógicamente sus precios son diferentes.
En cualquier caso para el mismo tipo de habitación los precios pueden fluctuar según fechas, disponibilidad, ocupaciones, oferta y demanda, etc
Mantenemos una excelente relación con nuestros clientes procurándoles una grata experiencia durante su estancia.
Confiamos en tener la oportunidad de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Se encuentra en una calle estrecha,pegando al hotel un supermercado pequeño,para aparcar suele ser dificil encontrar,mejor pagar parking,las habitaciones muy amplias,con decoracion bonita,y el baño para mi necesita una gran reforma,y renovar los colchones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a U565AIsilviam
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Esperamos que disfrutara de su estancia en Jerez de la Frontera.
Ciertamente nuestra ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad y el parking representa una opción muy aconsejable para los viajeros, no solo por precio sino por la comodidad de aparcar su vehículo y hacerlo en unas instalaciones con personal cualificado y servicio de video vigilancia.
Nuestras habitaciones son amplias y luminosas y los colchones, aún entendiendo que puede ser una opinión subjetiva, han sido renovados recientemente.
Nuestros baños con completos y cuentan con suficientes dotaciones para garantizar una buena estancia al cliente.
Esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Me trasladé en AVE desde Madrid a Jerez y el hotel esta muy cerca de la estación y del centro histórico. Quedé muy satisfecho con la habitación y el personal. Estaba toda reformada, con buena cama, Aire acondicionado, baño renovado con todos los equipamientos y complementos y una relación calidad precio muy buena.
Si tengo que volver a dormir en Jerez iré de nuevo

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ose P

Agradecemos su recomendación y esperamos que disfrutara de una grata experiencia.
Ciertamente nuestra ubicación es excelente y cuidamos nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por la mención especial a nuestro personal y por destacar también nuestra relación calidad precio.
Confiamos en tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

hotelito muy coqueto en el centro. Con la plaza de abastos muy cerca, y sus magnificas churrerias
No puedo hablar del resto de las habitaciones pero en la que estuve era muy bonita, recien reformada con una terracita preciosa. La gente muy amable. La unica pega....el ascensor muy pequeño

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a fjf333
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Ciertamente nuestra ubicación es excelente. Desde nuestro emplazamiento, el viajero puede conocer la ciudad fácilmente.
Nos agrada saber que disfrutó de una de nuestras habitaciones con terraza privada.
Esperamos que haya disfrutado de una agradable experiencia y le agradecemos la mención especial hacia nuestro personal.
El ascensor puede resultar un poco pequeño pero es práctico para acceder a las tres plantas del edificio.