“Muy Correcto ”
Opinión sobre el Hotel Dona Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dona Blanca
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado una noche en este hotel por cuestiones de trabajo en Jerez.
Super céntrico, con instalaciones correctas, limpio y habitación bastante grande! Estaba en el primer piso pero me sorprendió que era bastante silenciosa. El personal muy amable y servicial. Y el desayuno también muy correcto. Un tres estrellas con buena relación calidad/precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javitxu P
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Agradecemos su valoración y confiamos en que haya disfrutado de su estancia.
Como bien comenta nuestras instalaciones están cuidadas y estar en pleno centro de Jerez no está reñido con un ambiente relajante. Hay actividad comercial especialmente en las primeras horas de la mañana hasta el cierre de los comercios.
Gracias por destacar la labor de nuestro personal quiénes siempre ponen lo mejor de su parte para que el cliente viva una agradable experiencia.
Esperamos volver a verle pronto.
Mantenemos una buena relación calidad precio durante todo el año.
Hasta cuando usted desee.

Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 4 octubre 2017

Estuvimos aquí hace unas semanas y la verdad es que es un hotel muy agradable, con habitaciones bastante normalitas. El servicio en general fue muy bueno y el desayuno no estaba nada mal. Para un fin de semana es un lugar agradable, además con poco ruido en comparación con otras zonas y de lo cerca que está del centro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cris T

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y le agradecemos su fidelidad. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas, algunas de ellas cuentan con terraza privada.
Le agradecemos su mención especial a nuestro personal y un desayuno buffet que siempre es una opción recomendable para aquellos clientes que deseen algo más que un desayuno continental.
Esperamos volver a verle en una próxima ocasión.
Gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita 9 septiembre 2017

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera fue tan buena, que tuve que repetir.
Esta vez no fue nada especial. Nos alojaron en una habitación vieja, con muebles rotos y moqueta que parecía que está allí desde los 80, y lleva un mes sin limpiar.
La última vez nos alojaron en el entresuelo, en una habitación estupenda. Al parecer hay distintos grados de limpieza y de conservación de las habitaciones en este hotel. Ah, y las 2 veces me costó lo mismo, el mismo tipo de habitación.

Ahora siento haber vuelto aquí. Me quita la buena sensación con la que me dejaron la primera vez. La próxima vez buscaré otro sitio para alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el entresuelo están mucho mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CristelF
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Agradecemos su fidelidad y lamentamos su percepción en esta segunda visita.
En realidad no tenemos ninguna habitación que responda a esa descripción y nuestra limpieza es uniforme para todo el establecimiento, sujeta a seguimiento y supervisión por nuestro equipo.
Por otra parte le informamos que disponemos de diferentes tipos de habitaciones; dobles stándar y dobles con terraza. Lógicamente sus precios son diferentes.
En cualquier caso para el mismo tipo de habitación los precios pueden fluctuar según fechas, disponibilidad, ocupaciones, oferta y demanda, etc
Mantenemos una excelente relación con nuestros clientes procurándoles una grata experiencia durante su estancia.
Confiamos en tener la oportunidad de volver a recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 5 septiembre 2017

Se encuentra en una calle estrecha,pegando al hotel un supermercado pequeño,para aparcar suele ser dificil encontrar,mejor pagar parking,las habitaciones muy amplias,con decoracion bonita,y el baño para mi necesita una gran reforma,y renovar los colchones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a U565AIsilviam
HOTELDONABLANCA, Director Comercial en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Esperamos que disfrutara de su estancia en Jerez de la Frontera.
Ciertamente nuestra ubicación es excelente, en pleno centro de la ciudad y el parking representa una opción muy aconsejable para los viajeros, no solo por precio sino por la comodidad de aparcar su vehículo y hacerlo en unas instalaciones con personal cualificado y servicio de video vigilancia.
Nuestras habitaciones son amplias y luminosas y los colchones, aún entendiendo que puede ser una opinión subjetiva, han sido renovados recientemente.
Nuestros baños con completos y cuentan con suficientes dotaciones para garantizar una buena estancia al cliente.
Esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Me trasladé en AVE desde Madrid a Jerez y el hotel esta muy cerca de la estación y del centro histórico. Quedé muy satisfecho con la habitación y el personal. Estaba toda reformada, con buena cama, Aire acondicionado, baño renovado con todos los equipamientos y complementos y una relación calidad precio muy buena.
Si tengo que volver a dormir en Jerez iré de nuevo

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ose P

Agradecemos su recomendación y esperamos que disfrutara de una grata experiencia.
Ciertamente nuestra ubicación es excelente y cuidamos nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por la mención especial a nuestro personal y por destacar también nuestra relación calidad precio.
Confiamos en tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,6 kilómetros
Hotel Jerez & Spa
Hotel Jerez & Spa
N.° 7 de 31 en Jerez de la Frontera

¿Estuviste en Hotel Dona Blanca? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Bodegas 11, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: $ 911 - $ 2.061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel tres estrellas en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el Alcázar.Junto al teatro Villamarta y la riqueza de sus espléndidas vinotecas.A 7 Km del aeropuerto de Jerez y a 12 km de las playas más cercanas del Puerto de Santa María.Dispone de 30 habitaciones amplias y luminosas con cuarto de baño completo, amenities y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, escritorio, TV de plasma de 32 pulgadas y canales vía satélite, caja fuerte, minibar, Wifi y conexión gratuita a Internet en todo el hotel.Opcional.- Desayuno buffet y parking del hotel , desde el que se puede acceder directamente a las habitaciones.Acceso directo a galería comercial con tiendas y peluquería.Ideal para hombres de negocios, familias y parejas que deseen vivir una grata experiencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Jerez De La Frontera, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?