“Cerrado”

Taberna San Agustin
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ultima vez que vinimos nos gusto mucho este sitio para tomar café, pero parece que han cerrado y no existe ningún cartel que den explicación. No sé si estan de vacaciones o cerrado definitivamente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angelcriado

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Jerez, bonito , señorial con unas bodegas impresionantes y un vinito que se sube y trae risa facil, calorcito en julio, y casi perdidos , encontramos una tabernita pequeña con sombrillas en la plaza y una gaditana que nos invitaba a sentarnos, cada tapita fue mejor, todo casero y los consejos nos dejaron sorprendidos, entre su conversación y la comida, más que asequible, salimos como el guerrero que gana la batalla.
No dejéis de ir, el éxito está asegurado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Inspire102009
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Magnifica atención y aunque paramos solo por una tapa.terminamos comiendo5a cada cual mejor.Nos dejamos guiar por la dueña y por 20euros fue una comida fantástica

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Prudenciasss
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera. Situado en el centro de Jerez. Croquetas muy ricas, al igual que los montaditos. Y el jamón, exquisito.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Ricardo V
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para probar cocina casera de toda la vida: variedad de guisos, croquetas, tapa fría... buen precio y buen sitio. Una taberna tradicional sin pretensiones y con sabiduría popular

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a mikelat0r