“Hotel humilde y bien situado.”
Opinión sobre el Hotel Nova Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nova Centro
En el puesto n.º19 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Opinión escrita 10 agosto 2016

Pequeño hotel situado en la calle de los Arcos, muy cerca del centro y en la parte antigua de Jerez. Es un hotel antiguo, pero si hay que destacar algo es la limpieza de las habitaciones. Estuvimos una semana y todos los días era impecable. Elegimos una habitación cuádruple de la planta baja y solo había un baño y un único equipo de aire acondicionado, pero fue suficiente para pasar los rigores del mes de julio. Es un Hotel normal con una atención buena por parte del personal. Dispone de wifi gratuito, pero con la señal algo baja y es necesario salir fuera de la habitación para contactar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle los Arcos, pues es muy transitada todo el día.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Navalcarnero
Escribí tu opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos como a las 2 de la
Madrugada y el recepcionista nos atendió de maravilla hasta nos puso tostadas a todos a esas horas.
Gente muy amable, habitaciones amplias y muy céntrico la gente siempre pendiente de uno la verdad que la experiencia muy bonita, si volvemos repetiremos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 1 mayo 2016

Por lo que he visto de la ultima vez a esta se nota que están en constante mejoría, ha mejorado la calidad del wifi, los patios están preciosos con un estilo andaluz muy luminosos con flores y me trataron como si me conocieran de toda la vida.
Me siento bien en ese hotelito, es genial.

Consejo sobre las habitaciones: mejor que no de a la calle
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carlos m
Opinión escrita 22 diciembre 2015

El hotel es muy comodo ademas de limpio, la situacion es centrica y el personal muy amable, sin grandes lujos pero ideal en calidad y precio.Nos facilitaron mucha informacion para visitar sitios cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor interior
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a carlosmoca
Opinión escrita 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Positivo: habitación amplia y buen baño, completo y limpio.
Negativo: Problemas con el agua caliente de la ducha. En recepción me dieron largas a priori aunque luego lo solucionaron. Indiqué cama de matrimonio en las peticiones de la reserva pero me dieron dos camas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a José Carlos C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
A 0,3 kilómetros
Hotel La Albarizuela
Hotel La Albarizuela
N.° 20 de 30 en Jerez de la Frontera

¿Estuviste en Hotel Nova Centro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Nova Centro

Dirección: 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Gimnasio / Sala de entrenamiento
En el puesto n.º19 de 30 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios: $ 677 - $ 1.405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nova Centro 2*
Cantidad de habitaciones: 205
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nova Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nova Centro Hotel
Hotel Nova Centro Jerez De La Frontera, Costa De La Luz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?