Hotel Nova Centro
NH Avenida Jerez(Jerez de la Frontera)
US$ 61
  • Restaurante
Nuevo Hotel(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Servicio de habitación
Hotel Serit(Jerez de la Frontera)
US$ 42
  • Bar/Salón
Ibis Jerez de la Frontera(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Hotel Jerez & Spa(Jerez de la Frontera)
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Tryp Jerez Hotel(Jerez de la Frontera)
Melia.com
  • Restaurante
Hotel YIT Casa Grande(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Orbitz.com
  • Bar/Salón
La Cueva Park(Jerez de la Frontera)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dona Blanca(Jerez de la Frontera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos como a las 2 de la
Madrugada y el recepcionista nos atendió de maravilla hasta nos puso tostadas a todos a esas horas.
Gente muy amable, habitaciones amplias y muy céntrico la gente siempre pendiente de uno la verdad que la experiencia muy bonita, si volvemos repetiremos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Por lo que he visto de la ultima vez a esta se nota que están en constante mejoría, ha mejorado la calidad del wifi, los patios están preciosos con un estilo andaluz muy luminosos con flores y me trataron como si me conocieran de toda la vida.
Me siento bien en ese hotelito, es genial.

Consejo sobre las habitaciones: mejor que no de a la calle
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a carlos m
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

El hotel es muy comodo ademas de limpio, la situacion es centrica y el personal muy amable, sin grandes lujos pero ideal en calidad y precio.Nos facilitaron mucha informacion para visitar sitios cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor interior
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a carlosmoca
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Positivo: habitación amplia y buen baño, completo y limpio.
Negativo: Problemas con el agua caliente de la ducha. En recepción me dieron largas a priori aunque luego lo solucionaron. Indiqué cama de matrimonio en las peticiones de la reserva pero me dieron dos camas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a José Carlos C
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotelito que nos gustó. La habitación bien de limpieza. Rincones muy típicos en el hotel
El wifi bien que es raro en los hoteles. Está en el centro. zona de compras y sitios para comer bien y buen precio. El desayuno normal pero no esta mal por el precio. Y gente simpática. Se puede ir.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JosePepeSan