“Poca cantidad y calidad para el precio”
Opinión sobre el Meson El Rancho

Meson El Rancho
Clasificado como N.º 121 de 506 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio rápido, pero la cantidad y la calidad de la comida deja que desear en comparación con el precio. Pedimos una parrillada Ibérica y todo era lo mismo y parecía media en vez de entera. Los postres dejan bastante que desear, la tarta de 3 chocolates...parecía tarta de nata entera, a ver quien diferencia los tres chocolates.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a José Luis E
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este sitio por muchos motivos.
Que podamos aparcar ahí mismo es bastante cómodo. El lugar es bastante grandecito.
La terraza es para disfrutarla (a menos que vayas un fin de semana, que siempre está llenisimo).
Tiene variedad en la carta, carnes, pescados, verduras...
Hasta ahora todo lo que nosotros hemos probado ha sido de calidad. No tenemos una pega que ponerle.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a Cucucu2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante familiar, nada sofisticado; donde hay una terraza.Tiene una carta amplia y las raciones son generosas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 124javierl
Opinión escrita 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un día en familia a la ciudad de los niños y comimos espectacularme, tanto ellos como nosotros, la atención perfecta, mucha rapidez, bastante cantidad en los platos, calidad precio muy buena, lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a jose290713
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amig@s y pedimos una ensalada y una parrillada de pollo.Buen precio,buena calidad y aunque los camarer@s no paraban ni un momento,y aunq tardó un poco la parrillada,en todo momento muy simpáticos y agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a dannyels72