“Una estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el la casa de pepa,centro

Patio de la casa.
Habitación doble Cuarto de baño de habitacion doble
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Habitación doble
Cuarto de baño de habitacion doble
Cocina
Claustros
Plaza de Mamelon
Fachada de Santo Domingo
Iglesia de San Miguel
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arahnia27
Leioa, España
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos ido 4 amig@s a pasar 4 dias a la feria del caballo a Jerez y han sido maravillosos.
Pepa y Andrés,los dueños de la casa,han sido encantadores con nosotros. Gente amable y entrañable. Se han portado fenomenal con nosotr@s. Nos hemos sentido como en casa. Sin duda el año que viene esperamos repetir y estariamos encantad@s de ir a casa pepa de nuevo.

frandelm
Perpignan, Francia
“muy bien situado”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

anque esten viviendo en la misma casa, no hay problema son gente muy buena y familiar... la casa esta muy bien situada en el centro y muy linpia. Yo he estado encantada por ser la primera vez que voy a Jerez

Maria M
“Semana santa en jerez”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy contentos, choca un poco que compartas casa con ellos al leerlo ,pero es una casa muy tranquila,en muy buen sitio no hace falta coger el coche ,con parking muy economico cercano y sobre todo muy simpaticos los propietarios ,repetiremos si volvemos por la zona :)

Jose Manu...
“trato exquisito”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

De entrada lo primero que te choca un poco es que tienes qué compartir la casa con los dueños, por qué ellos viven allí.
Pero loa verdad es qué son un matrimonio fantástico. Te hacen sentir como parte de su familia y te tratan fantásticamente.
Mil gracias Pepa y Andres.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato tan cordial recibido por los propietarios.
Lo que menos te gustó: no aplica
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Adrián B
“Un lugar perfecto para ir de vacaciones”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy acogedor y tranquilo, céntrico es perfecto para ir de vacaciones o ir unos días o ir a ver las fiestas de Jerez, y María Jose y Andrés os harán sentir como en casa son dos bellísimas personas. Espero poder volver en breve.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2