viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Montserra...
“Aceptable”
Escribió una opinión el 6 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento es muy amplio y está en una zona inmejorable, las camas son muy cómodas, pero la limpieza brillaba por su ausencia, hablamos de que no lo limpiaron antes de que llegáramos, estaba lleno de polvo y sabiendo que íbamos tres adultos sólo teníamos una toalla en el baño, tuvimos que buscar las otras. Lo mejor del apartamento es el vecino y encargado de darnos las llaves, ya que es un señor muy amable que nos guardó el equipaje hasta que nos marchamos, ya que estuvimos en las carreras de motos y teníamos que guardar el equipaje hasta que acabaran. Lo volvería a alquilar por precio y situación.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2015
Thank you for your review. Parece que tenemos un problema con la persona que hace la limpieza, espero solucionarlo. Sin embargo, había un papel en la mesa (en español y en inglés) que dice donde encontrar toallas (y otros accesorios), eso no tenía que haber sido un problema. En el futuro, buscamos otro lugar más evidente para esa información, y espero mejorar el problema de la limpieza.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar