“Nos encantó”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ático Andalusí

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
M K
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está tal como aparece en las fotos. La ducha y la bañera de la terraza son una auténtica maravilla. La cama es super cómoda y la cocina está muy bien equipada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Venturi-6...
“Desencantada”
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de 8 amigas que acudimos hace años a la Feria de Jerez, desde mayo del pasado año, teníamos reservado el atico,como en años anteriores, pues nos gustaba como estaba y la ubicación del mismo.
La sorpresa nos la llevamos al llegar y encontrar en el salón, un colchón en el suelo para dormir, la terraza descuidada, no parecía el mismo de siempre, le comentamos a Javier, que donde estaban las camas, y nos respondió que lo tiene anunciado para 6 personas,(Sorpresa mayúscula al entrar en la página y ver que nos ha engañado, sigue anunciando para 8 personas y además con 2 baños, solo hay uno, etc) después nos de varios sentimos engañadasy desilusionadas.
De todas formas, Jerez merece la pena, por lo que habrá que ir pensando otras pociones para el futuro.

9 jun 2018
Es muy evidente que la realidad que describen este grupo de mujeres no tiene nada que ver con la realidad y para comprobar solo hay que leer el resto de las evaluaciones que escriben en este y en otros portales, ya me contaran si encuentran ellas algo mejor a 18 euros por persona día, en la temporada mas alta de jerez, y aun así se mofan de mi diciendo que yo actuó como si les estuviera haciendo un favor, pues me temo que sí, esa casa a ese precio y en esa temporada es un gran favor y las personas que saben apreciar eso no se conportan con el nivel de exigencias y quejas que lo hicieron ellas, por eso alguna constestación mía les molestó y de ahí todas estas criticas a modo de venganza, este tipo de clientes piensa que un ir a una casa de alquiler es como ir a un hotel, sin menospreciar para nada el servicio de los hoteles que me parece exquisito, pero no es lo mismo esto es la casa de una familia que le esta poniendo todo el cariño del mundo a lo que hace y este tipo de cosas hay que saber valorarlo, pero para eso hace falta un poco de empatia, que este grupo obviamente no ha tenido.
A mi normalmente los grupos de personas que repiten en mi apartamento me traen hasta un detallito al año siguiente.
Y por cierto lo de dos baños esta puesto porque hay una bañera de agua caliente y una ducha de agua caliente en la terraza lo que permite usar dos duchas al mismo tiempo en grupos grandes, aquí nadie pretende engañar a nadie porque para eso están las fotografías de todas las estancias.
chusfer22
Pamplona, España
“Nada qué ver con las fotos”
persona encontraron esta opinión útil.

Después de varios años yendo a esté apartamento con mis amigas, ocho mujeres en total, esté año ha sido desastroso, nos puso un colchón en el suelo para dos alegando qué el apartamento ahora lo había adecuado para seis personas en vez de para ocho tal y como anuncia en su página, esto sin previo aviso, la terraza desmantelada, la luz del apartamento brillaba por su ausencia, apenas sitio para dejar la ropa para ocho, dos armarios pequeños, y de dos baños nada, tiene solo uno, eso ya lo sabíamos, pero en el anuncio publicita dos, la limpieza dejaba mucho que desear, cuando le comentamos al propietario nuestras quejas parecía que nos había hecho un favor por dejarnos ir a las ocho, nos cobro por ocho no por seis como según él es el número de plazas, ya no volveremos más.

9 jun 2018
Y por cierto lo de dos baños esta puesto porque hay una bañera de agua caliente y una ducha de agua caliente en la terraza lo que permite usar dos duchas al mismo tiempo en grupos grandes aquí nadie pretende engañar a nadie porque para eso están las fotografías de todas las estancias.
Manuela S
“MEJORABLE”
persona encontraron esta opinión útil.

Lo bueno es que estaba cerca de la zona de tiendas y a cinco minutos en autobus del ferial.La casa es grande y es una pena porque se nota un poco abandonada.Ibamos ocho amigas y dos de ellas tuvieron k dormir en un colcho fino y deformado,k puso directamente en el suelo. Y de sofa-cama nada.Hay un sofa pequeño de skay y punto.

persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 jun 2018
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2