“De vergüenza”
Opinión sobre el Café Roma

Café Roma
Clasificado como N.º 109 de 555 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Descripción: Cafeteria Roma bajo nueva administración desde agosto 2018. El mejor sitio para degustar un buen café al aire libre en una magnifica terraza y cuando hace frío nuestro salón es el ideal para unas buenas meriendas. Ofrecemos un menú variado : desayuno continental con bollería fresca todos los días, desayuno con el mollete de jamón con tomate o con la tostada de mantequilla y mermelada y gran variedad de productos frescos para merendar todos los días en compañía de familiares y amigos. Ven a probar los buñuelos y todos nuestros pasteles. También hacemos unas crepes y gofres que te encantarán.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Horrible! Ir a desayunar a las 10 de la mañana y despues de pedirme el desayuno, el dueño decirle a los trabajadores que cerraban... me hizo sentir super mal.... y mas que estoy embarazada e iba a desayunar algo por que estaba baja de tension! Sinceramente, una vergüenza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Victori C
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase de largo con el coche y me llamo mucho la atención.Durante mi estancia en Jerez fui todos los días a desayunar ya que el primer día me encanto.El café me lo sirvieron un poco caliente la verdad pero en mollete de jamón hace que todo lo demás pase a un segundo plato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sgarven7
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cafetería muy muy básica. La vimos recomendada y entramos a desayunar. Servicio muy lento, mesas y vajilla sucias, tostadas sin más y cara para lo que nos pusieron. Sin duda, la sacaríamos de la lista de recomendaciones donde la encontramos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Marta R
Romeo B, Owner en Café Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hola Marta,

Solo comentarte que Café Roma ha pasado a estar bajo mi administracion desde el 15 de Agosto. Lamento oir que tu experiencia con los anteriores dueños no fuera excelente. Espero que si vives en Jerez o pases por Jerez de nuevo nos puedas visitar para disfrutar de un buen café y muchos productos mas de la major calidad y todo con un servicio excelente. Un cordial saludo,

Romeo Balducci

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los café buenísimos, los pasteles y dulces excelentes.... Pero no puedo entender como estando la cafetería con todas sus mesas ocupadas, las 4 camareras en una esquina de la barra hablando.
Hubo mesas que se levantaban para pedir en la barra agua, o pedir la cuenta, era la camidilla de algunas mesas, el lamentable servicio. En mi caso, levante la mano para pedir la cuenta y lo mismo me miraron y siguieron con su charla...... El servicio antes era mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a titime2018

Hola,

Solo comentarte que Café Roma ha pasado a estar bajo mi administracion desde el 15 de Agosto. Lamento oir que tuvieras una mala experiencia con los anteriores dueños y espero que si vives en Jerez o pases por Jerez de nuevo nos puedas visitar para disfrutar de un buen café y mucho mas y sobre todo te podamos dar un servicio excelente. Un cordial saludo,

Romeo Balducci

Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Amplia cafetería, aunque siempre atestada. Bonita decoración, buenos dulces y sobre todo unos buñuelos muy ricos. Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a seraf_nc