“Excelente, muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salon Comedor con Chaise Long
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
beatriz45...
“Excelente, muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso está genial, todo muy limpio y muy nuevo. Fuimos un grupo de cinco chicas y todas quedamos encantadas.
Está muy cerca de todo y en una muy buena zona. Además, el propietario es encantador.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 may 2017
Magnificas inquilinas, todo un placer que se hayan alojado en mi casa, les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
22 abr 2017
Excelente inquilinos, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosos con la vivienda y muy correctos.
Les quedo muy agradecido
Maria del...
“Apartamento céntrico, cómodo y acogedor”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Tras un finde en este apartamento he de decir que estaba limpio, muy acogedor y cómodo. El propietario muy amable y atento. Lo que mas me gustó es que esta muy cerca del centro, de la catedral y de las bodegas para poder visitarlas. Seguro que repito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1 mar 2017
Les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar, con inquilinos asi es un placer alquilar
tina g
“Tranquilidad a solo 5 minutos caminando de la zona de ambiente.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente acceso, parking propio, climatizacion, limpieza superior, trato inmejorable. Un gran punto de partida para visitar las bodegas de la zona, cante y vino a un paso, en definitiva, el lugar donde, iniciar tu descubrimiento de Jerez.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
27 feb 2017
Inquilinos muy cuidadosos y respetuosos con la vivienda, todo un placer haberles alojado en mi vivienda
jose3636
Sevilla, España
“Acogedor y comodo”

Apartamento muy acogedor y comodo, con todo lo necesario y en pleno casco historico, zona muy bonita.
El anfitrion muy agradable, amable y servicial.
Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 50-64
27 feb 2017
Para mi fue un placer alojarles en mi vivienda, con inquilinos como ustedes es un gusto alquilar.
Muchas gracias por su comentario
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2