TripAdvisor
Sabadell
Publicar
Buzón
Buscar

“Agradable local en Sabadell”
Opinión sobre el Lujo Iberico

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante especializado en productos de alta calidad con lo mejor de cada rincón de la península y con la más amplia carta de vinos D.O. Además en Lujo Ibérico, oriente y occidente se fusionan para ofrecerte lo mejor de la gastronomia nipona con toques occidentales en nuestra nueva carta de comida Japonesa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado detrás de El Corte Inglés, no es fácil de encontrar a priori y cerca de parada de Ferrocarril, disfruté mucho del ambiente, las carnes y el trato del personal.
Déjense asesorar y prueben el jamón...
Buena relación Calidad-Precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a franjmdez
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno,solo tengo que decir cosas positivas y agradables de este restaurante.
Local con bonita decoración y escondido detrás del corteingles.
Terraza exterior e interior para fumadores.
Extensa carta.
Recomiendo la tortilla de chorizo(La mejor de mundo con diferencia)...Y el pulpo .
Personal atento y profesional.
Gracias,repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a S8179SNdavidl
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

No repetiré. Muy caro para el servicio y la calidad de comida. Los boquerones más grandes que he visto en mi vida, el atún muy seco, el pulpo a la gallega duro con unos tacos enormes y frío. La carne muy dura y mal hecha. Solo hubo 1 plato bueno, el jamón y tampoco ha sido de los mejores jamones que he probado. Y todo esto 75€, nunca he pagado tanto por una comida tan pésima. El trato del personal tampoco fue el correcto.. nos aconsejaron muy mal ya que era la primera vez que íbamos y no conocíamos muy bien las raciones. Nos dijo que estaba bien y no fue así, pedimos demasiado y eso que le preguntamos si estaba más o menos correcto y el camarero nos dijo que sí que perfecto... en fin un desastre todo! Somos muy de postres y la comida fue tan pésima que se nos quitó las ganas de postres....

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a noemihj4
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de meses escuchando hablar de la calidad del lugar, fui con compañeros de trabajo. El local está muy logrado, como todos los del Grupo Reini. El servicio bastante flojo, en varias ocasiones tuvimos que ir detrás de los camareros solicitando la carta, platos, cubitera etc.
Los vinos están muy inflados de precio. Los tintos estaban fríos y los blancos calientes, al solicitar que si tenian blancos mas fríos, comentaron que es lo que hay. La verdad que si pides una botella de 28€ y no puedes disfrutarla a su temperatura ideal, pues no sienta bien, la verdad. Somos un grupo que pedimos sobre la marcha, y nos echaron en cara un par de veces que vaya tela con cambiar de pescado a carne y viceversa. El resumen es que se come bien, el servicio puede mejorar. No es visita obligada, pero mantiene la linea del grupo. Calidad precio aceptable eccepto los vinos.
Personalmente le daré otra oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ogiraldez
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Buena comida, buena atencion, buen servicio .
Precio acorde a la comida ( por encima de la media ) .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a gorsha78