“Muy recomendable!”
Opinión sobre el La Teca Burger

La Teca Burger
Clasificado como N.º 74 de 461 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: US$ 8 - US$ 9
Descripción: En nuestra hamburgeseria podeis encontrar todo tipo de tapas, hamburgesas, frankfurts, ensaladas y postres entre muchos otros productos totalmente veganos y caseros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida es buenísima! Incluso a mis suegros, que son muy carnívoros, les gustó la Beyond Burguer (que solo tienen los miércoles por la noche, creo). El local es muy agradable y la camarera también. Incluso tienen juguetes para que los niños se distraigan. Volveremos en cuanto podamos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Laura H
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desconocía la existencia de este local y ha sido una gran y grata sorpresa. Fue el regalo de cumple de una de mis amigas. Comida buenísima. Tapitas a 2 euros riquísimas. Las hamburguesas un pelín caras y sin acompañamiento pero muy ricas. Agua filtrada a un euro. Cocina totalmente vegana. Local y decoración preciosos. Me encantó. Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a IsaPC1977
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante se ubica en el centro de Sabadell. Su cocina basicamente es vegetariana pero también ofrece una buena carta de hamburguesas y hot.dogs. Local acogedor y servicio amable. Volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 265xaviv
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que la abrieron hemos ido unas 3/4 veces y siempre genial. Es una gozada poder mirar la carta sin preocuparte nada más que de elegir. Para lo que es, la carta no está mal, pero no es muy amplia, creo que a la que vas 5/6 veces ya se queda corta. Me gusta que los baños sean unisex, me parece un avance total. El personal muy agradable. El sitio no es muy grande y nunca hemos tenido problema para cenar allí, eso si, recomiendo reservar siempre antes de ir. Calidad-precio me parece correcto, bastante estándar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 94marib
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este vegetariano, pero la verdad... Me decepcionó.

Comida: bravas (muy buenas), hamburguesas (consiguen muy bien el que no sea carne) y postres (buenísimos). Para beber cerveza.

Staff: amables y atentos. El tiempo de servir estuvo bien.

Lugar: es pequeño pero agradable.

Precio: dos personas... ¡66e! Eso sí que me mató. Para lo que comimos es carísimo.

Es una buena alternativa para el vegano con dinero. Así que yo no repetiría...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Gastromip