“San valentin horrible”

Clasificado como N.º 296 de 411 Restaurantes en Sabadell
Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Pedimos parpadelle y no tienen, pedimos salsa y tampoco, tiramisu tampoco y tarta de oreo tampoco.
Vamos, que no tienen NADA. El camarero nos ha tratatado bastante mal, diciendole que le daba igual todo. Que habláramos con el encargado.

No volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a carlaaibanezz
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante!
Aunque he de decir que la decoración del local es acertada y su localización también, ....El servicio y la atención por parte del personal no me pareció satisfactoria para nada!
En cuanto a la comida no tiene nada especial ... Es un restaurante mas para “postureo” que para disfrutar de la verdadera comida italiana.
Esperaba mucho mas....

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a montrrat
Opinión escrita 15 de enero de 2021

A las 13 horas he llamado por teléfono, he encargado dos pizzas y un "Cannolo Siciliano" para postre que lo hemos compartido con mi esposa, por menos de 40 euros lo han traído a casa para las 13,45 calentito, hemos abierto un Lambrusco que tenía en el frigorífico y hemos comido de "Champions League". Era la primera vez, pero sabíamos que PIAMONTESA hace unas ricas pizzas "muy finas" como las que comimos en Lucca (Recomiendo la Calzone) Seguro que repetiremos .-

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Juan F
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Italiano? No!
Es solo una franquicia y eso se nota. El servicio deja mucho que desear, en mi caso les pedí un plato de “Melanzane Veronese” y el camarero pasó nota de una Pizza de Melanzane. Cuando le dije que no era lo que yo había pedido se puso a la defensiva y decía que la culpa fue mía..... me dieron opción de hacerme el plato que yo había pedido pero con un tiempo de espera de 15 minutos porque no estaba hecho.....En 15 minutos NO SE HACE este plato.. Total me tuve que comer la pizza porque no me dieron mas opciones ni me ofrecieron ver la carta de nuevo...
Lo mejor es que después del error me cobraron la pizza y el camarero ni siquiera intento subsanar su error con un detalle como un Limoncello...
La comida no es mala pero ni mucho menos es un restaurante Italiano! No tiene esencia Italiana.
No creo que volvamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a justo4you
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro almuerzo en la Piamontesa ha sido decepcionante. Hemos esperado más de una hora a que nos trajeran el entrante, una cazoleta de alcachofas que nada tenía que ver con la foto. Alcachofas de bote y resto de ingredientes colocados sin ningún sabor en la cazoleta. Elaboración cero. En las fotos que subimos está la de la carta y lo que nos sirvieron, que todo sea dicho gana en foto.
Con los platos principales, una pasta rellena y un rissoto la experiencia ha sido similar. Tienes la sensación de que lo haces tú en casa y en 10 minutos.
Hemos decidido no pedir postre ni café porque la tomadura de pelo era suficiente.
La camarera con su simpatía intentaba salvar la situación pero es evidente que hay un problema de fondo y de organización.
Lástima porque el lugar es bonito pero esto no es suficiente para un restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a crismaraina