Gran Hotel Verdi
Hotel Urpi(Sabadell)
US$ 90
US$ 66
  • Restaurante
Hotel Arrahona(Sabadell)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 57
  • Servicio de habitación
Aparthotel Attica 21 Vallés(Sabadell)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 58
US$ 72
US$ 67
Priceline
  • Restaurante
Eurostars Executive(Barberà del Vallès)
US$ 65
US$ 59
US$ 54
US$ 47
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Exe Barberà Parc(Barberà del Vallès)
US$ 79
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
US$ 84
US$ 82
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Solo tengo buenas palabras para la gente que esta trabajando en el hotel. Gran profesionalidad, muy limpio y muy céntrico.
Sin duda repetiremos.
Ideal para familias, negocios y grupos.

• Estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a Susan192
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Hotel grande y cómodo pero necesitaría algunas renovaciones. Aun tiene el sistema de llaves que se dejan en recepción cada vez que uno sale, en lugar de las actuales tarjetas. Las cajas de seguridad no tienen llave así que hay que dejar los valores en la caja de recepción. El frigobar no funciona. Los vidrios de la habitacion estaban sucios. La comida y el desayuno muy buenos. La ubicación dentro de Sabadell es muy buena, a 5 cuadras del ferrocarril y 1/2 del Corte inglés y paseo de compras. Hay buenos restaurantes y bares por la zona.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Lula99
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Estancia breve, pero todo corrector. Personal muy amable, tanto en recepción como en restaurante. Buena relación calidad-precio. Proximo a transporte publico, en 30 minutos estas en Barcelona.

• Estadía: mayo de 2011
5  Agradecele a Atalanta84
Opinión escrita 26 de mayo de 2011

Suelo leer mucho Trip advisor para saber donde alojarme, y la verdad me estraña mucho algunos comentarios escritos aquí. Mi estancia de cinco dias ha sido perfecta. Las habitaciones son cómodas y confortables, cené 2 dias en el restaurante donde tienen un menú bueno y no muy caro. El maitre es muy amable, y no duda en explicarte y recomendarte el mejor vino para maridar tu comida.
La recepción atenta y amable, limpieza buena...
Para mi es muy importante la conexión a internet, y en este hotel tienen wifi gratuito y es más que aceptable
En fin, repetiré si dudarlo, y según mi experiencia es recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
4  Agradecele a MYAFIKO
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Recientemente me quede en el hotel junto a mi hijo de 11 anos un gran grupo de estudiantes... independientemente de lo que haya costado el paquete por el volumen de personas, las habitaciones estaban sucias y llenas de telaranas, raidas y sucias las cortinas. Lo unico limpio eran las sabanas y las toallas. Las camas no son camas... son catres. El minibar no funcionaba por lo que tuvieron que venir a repararla, el secador de pelo se apagaba al los 50 seg de haberlo encendido y colgaba de un aparejo a la mejor usanza cubana. Comparti mi llave del minibar ya que no habia mas llaves. La caja fuerte no funcionaba asi que deje mis pasaportes en recepcion. Un dias la habitacion de inundo y lo solucionaron dejando toallas tirasdas en los charcos de la habitacion. Me he quedado en hostales rusticos y basicos en muchas partes del mundo pero, siempre impecables. Se uque en la otra ala del hotel hay habitaciones remodeladas pero eso no justifica el sucio y lo raido de las otras. JAMAS RECOMENDARIA ESTE HOTEL.

Estadía: mayo de 2011
Agradecele a AS21