Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (174)
Filtrar opiniones
174 resultados
Calificación de viajeros
18
51
52
30
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18
51
52
30
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 174 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Lo visito por trabajo, recien han incorporado piscina y se agradece mucho en verano xque en Sabadell hace mucho calor; no obstante indicar que la piscina que está en la terraza superior, es diminuta, apenas 8 x 4 metros... cabe muy poca gente y de profundidad...quizas llegue a 70cm.... muy justita pero por lo menos te refrescas
falta más cantidad de tumbonas, tienes que subirte la toalla de la habitación, pero ofrece servicio de bar y en resumen, el hotel ha mejorado... y manteniendo el precio..ok
ubicación centrica en sabadell y servicios correctos

Consejo sobre las habitaciones: hay medio hotel reformado y el otro no.... evidentemente mejor la zona reformada
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a enrique m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Es un hotel al que he tenido que ir en bastantes ocasiones por temas profesionales y me parece correcto y suficiente. Es muy antiguo y tiene zonas más reformadas. Es limpio y las habitaciones son cómodas. El desayuno correcto al igual que el precio. La atención debería mejorar. El hotel en general es recomendable si vas a dormir y poco más

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a COLCHONEROMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel està bien lo han remodelado un poco pero entras y es como entrar en otra epoca. La comida esta rica. Podria mejorar pero es correcta. Los camareros van perdidos como pollos sin cabeza y podrian ser mas simpaticos y serviciales.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a 570bela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Hicimos la reserva a través al propia web del hotel. Todo correcto muy limpio y céntrico, eso si nos toco una de las habitaciones reformadas. La cafetería para desayunar esta genial , no hace falta coger desayuno en el hotel sino quieres.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
Agradecele a Climber384034
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Gracias a la mala coordinacion en el departamento de recepcion,pudo producirse un problema familiar.
Se les pidio el cobro de determinadas habitaciones a una tarjeta en concreto,como la recepcionesta de turno,NO ANOTÓ los que se le estaba pidiendo,el cobro de las habitaciones lo hicieron como quisieron.
Durante el desayuno en la cafeteria del hotel,el servicio fué deplorable,tardaron una eternidad en servirlo,les faltaban pedidos,tuvimos que levantarnos varias veces a la barra para reclamar lo que faltaba.
La lampara de una de las habitaciones tenia la pantalla sujeta con papel de carrocero,en su dia,porque cuando yo entre en la habitacion,estaba colgando totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de quedarte con la habitación,pide que te enseñen otras.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Asuncion J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones