Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comíamos en hotel urpi y hace poco hemos estado comiendo de menú y la verdad esque no nos ha gustado mucho.Ademas el servicio de terraza una súper lento.Calidad-precio no lo recomendaría

Estadía: julio de 2018
Agradecele a mabelbc
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación directamente con el hotel tras haber visto la web. Cuando vimos la habitación, no tiene nada que ver con las fotos ofertadas: sin colcha en la cama, el canapé roto, faltaba una mesilla, la rejilla del aire acondicionado rota, la lámpara del baño rota, los cajones del armario rotos...... en fin, para no volver.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a aracelipena
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

habiamos estado muchas veces cenando y nos preguntamos un dia ¿porque no venimos un dia a comer?. dicho y hecho .hoy hemos decidido ir. hemos pedido la carta para ver si nos podian hacer una paella de marisco.hasta aqui todo correcto. pedimos para esperar unas tapas junto con unas bebidas, nos traen la botella de vino sin las copas,de cinco tapas nos sirven primero dos, al cabo de un largo rato dos mas y la quinta aun esta por venir.un servicio fatal, y lo bueno es que cuando vamos a pagar la quinta tapa estaba incluida.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Mingo_SB
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, buen trato y habitaciones limpias y completas, para alojarnos una noche. Servicio de cafeterías amplio y muy bien comunicado, cerca del centro,tiene servicio de parking, pero hay sitio en los alrededores.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a MartaI202
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay una zona o planta del hotel que esta reformada, a mi he ha tocado la zona antigua por lo visto, la habitación está correcta, sin pasarse, pero sobre todo lo que me llamó la atención la pésima calidad de las camas. En mi caso eran dos y a cual de ellas peor, colchones antiguos que crujian los muelles, uno de ellos apoyado en un somier antiguo y de ínfima calidad y el otro en un canapé de muelles con una pata rota y el tapizado antiquísimo de lo que llamábamos "skye" con rotos y descosidos por todos lados, sensación de cutrez total!!.

Me dan una habitación de fumador sin tan siquiera preguntar si fumaba, fui tonto en no pedir un cambio de habitación la verdad, pero ellos podrían haber sido más cautos y preguntar.
No ha sido una buena experiencia, al menos por mi parte, aunque es cierto que la
zona de la piscina es muy chula.
Si cambian los colchones probablemente repita, sino por supuesto que no me verán más por allí.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
4  Agradecele a Miguel Angel I