Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días, y al llegar nos dieron una habitación en la planta no reformada(antes de hacer la reserva es preferible que llameis y os digan si la habitacion que quereis esta en la planta nueva o no) que no solamente estaba roto el suelo, paredes, lamparas, colchones, ademas había un olor fatal. Y además las telarañas y el polvo colgaban por las esquinas de los cuadros dando señal de que no se habían limpiado desde que se abrió.
Lo comunicamos y si que podemos decir que el trato del personal fue exquisito, nos cambiaron a una mejor habitacion, sin subida de precio, el problema es que la en la habitación nueva estaba: la rejilla del aire acondicionada sujeta con celo, un enchufe colgado de la pared,la ducha no tenia tapado el desagüe, aparentemente acababan de reformarla y estaba como sin terminar. He de decir que en esta habitación si que había un colchón bueno y no había nada de ruido.
Lo mejor ha sido el trato del personal que han solucionado todo dentro de sus posibilidades sin una mala cara, pero si que es verdad que tanto la limpieza como el mantenimiento son muy deficientes. La localización si ha sido perfecta.
En resumen si queréis reservar aquí mejor en la planta nueva y en una habitación superior que será de la única forma en la que no tendréis sorpresa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Kathy J
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una serie de habitaciones para la noche de nuestra boda, nosotros reservamos una habitación superior. Lo increíble vino cuando regresamos de la ceremonia y la persona que había en recepción nos indica que la habitación que nosotros habíamos reservado se la habían dado a otras personas ( luego resultó ser que fue a parar a mis suegros ), pero claro , no nos enteramos hasta el día siguiente . Si al menos nos hubieran dado otra igual a la que habíamos reservado no hubiera pasado nada , pero no , nos indicó que nos daba una habitación que también estaba muy bien , pero claro cuando descubrimos que lógicamente no eran iguales el cabreo fue mayúsculo . Eso no fue todo , al par de días nos pusimos en contacto con la persona responsable de las reservas y no entendía que podía haber pasado que lo averiguaría y que lógicamente nos dirian algo, pues bien , nuestra boda fue el 14 de julio , hace más de dos meses de esa conversación y aún estamos esperando que nos digan que pasó. Me molesto mucho el error de la noche de Bodas pero es que una vez comentado el error con la persona responsable , aún me molesta y me enerva más la poca profesionalidad y responsabilidad ante lo que ocurrió y la falta de explicaciones . En fin está claro que es lo que tengo que decirle a la gente que me pregunte por ese hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Jose11385
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Al estar todo ocupado, tuve que optar por este hotel...

Error!

Hotel antiguo donde apenas se ha invertido en mantenimiento.

Cama incomoda, sistema de aire acondicionado totalmente obsoleto, sábanas sucias y un baño de los que ya ni se ven en hoteles del SXXI.

Además con un precio de hotel de gama media.

Huid insensatos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a José Luis D
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comíamos en hotel urpi y hace poco hemos estado comiendo de menú y la verdad esque no nos ha gustado mucho.Ademas el servicio de terraza una súper lento.Calidad-precio no lo recomendaría

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a mabelbc
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación directamente con el hotel tras haber visto la web. Cuando vimos la habitación, no tiene nada que ver con las fotos ofertadas: sin colcha en la cama, el canapé roto, faltaba una mesilla, la rejilla del aire acondicionado rota, la lámpara del baño rota, los cajones del armario rotos...... en fin, para no volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a aracelipena