“Para ratos tranquilos y agradables”
Opinión sobre el Pà Amb Tomàquet

Pà Amb Tomàquet
Clasificado como N.º 51 de 461 Restaurantes en Sabadell
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor que me encontré por casualidad paseando por Sabadell.

Lo que me incitó a entrar fue la fachada del edificio donde está, muy bonita. El es sencillo, con decoración sobria. El ambiente familiar, pero muy agradable. La carta sencilla, pero bien cuidada y con buena presentación de los platos. La clientela, principalmente familias y grupos de amigos. La terrina de Brie y la butifarra excelentes.
El trato por parte del personal exquisito.

Un detalle la invitación a chupito final.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a franjmdez
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, es muy agradable y la comida genial
Recomiendo para empezar las delicias de alcachofas, también el canelón de crep con espinacas y carne o, una de sus espectaculares torradas calientes. Su especialidad son carnes a la brasa, de calidad y cantidad.
Música de ambiente 80-90’ (a mi me gusta). Ideal para familias o en pareja. Sin duda repetiré.
Hay comida para vegetarianos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Silvi1515
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buena comoda y buen servicio. Ambiente familiar. Carne a la brasa, entrantes, tapas y torradas muy buenas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a gourmetsdelvalles
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos al Pà amb Tomàquet Después de mucho tiempo tras una mala experiencia en una cena. Decir que el servicio ha mejorado y la relación calidad precio es buena. No sorprende, no destaca. Un clásico que puede que le venga bien algún retoque.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a RubenTac
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor aunque le iría bien en mi opinión un poquito cambio de imagen para renovar un poco.
No obstante ,todo muy bien.
Hicimos tapas y ricas todas.
Siempre pedimos virutas de foie, y esta vez canelon de marisco.
Precio calidad genial y el personal también genial
Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019