“Cena con amigos”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un buen sitio para cenar con amigos y familia, buen ambiente, picoteo a buen precio y gran música. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Lopezle
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 25 de junio de 2019

ESTAFA Y ENGAÑO.

Tras dos años consecutivos celebrando una cena de fin de temporada de un grupo de 115 personas aproximadamente y siendo un servicio espectacular, este año procedemos a hacer nuevamente la cena en este lugar.
La primera sorpresa es al ver el poco interés por recibirnos, con pegas continuas y obviando los dos años anteriores, finalmente podemos enterarnos que han cambiado de propietario. Aún y así, decidimos continuar adelante puesto que los precedentes años había sido espectacular todo.
La segunda sorpresa es una vez alli el día de la cena, en donde se nos comunica que debemos realizar el pago por adelantado!!! Nosotros ya habíamos pagado un adelanto de 500€, todas las demás mesas no pagaban hasta el fin.
Tercera sorpresa cuando empiezan a servir, poca cantidad de comida y baja calidad.
Cuarta sorpresa, nos ponen pegas sobre la cantidad de bebida que nos están sirviendo.
Quinta sorpresa, entre los entrantes y el plato principal, más de una hora de espera.
Sexta sorpresa, mientras unos estaban con el postre, a otros aún no les había llegado el plato principal.
Séptima sorpresa y gran colofon al éxito de servicio, un "espectáculo" por llamarlo de alguna manera, ridículo, vergonzoso, inadmisible. 3 personas encima de un escenario, las cuales decían ser monologuistas y que no hicieron monólogo... Aun nos preguntamos que hicieron.

Al preguntar a la responsable de sala señorita Esther el porqué de este lamentable espectáculo y no el espectáculo que habíamos pactado con ella, nos responde que han habido problemas logísticos de última hora...

En definitiva, aconsejamos no vayáis a este restaurante a ninguna celebración de gran envergadura. Nada de lo que fue en la cena, fue lo pactado con la responsable en días anteriores. Tras dos años espectaculares tanto en servicio, como comida y espectáculo, ha llegado el cambio de propietario y con el, el debacle.. Una cena de 3150€ de la cual nos sentimos no solo estafados si no engañados por el trato de la responsable de sala.

En definitiva, no hagáis eventos en este lugar si no queréis ser engañados y estafados, este lugar ya no es lo que fue. Sin duda, con nosotros han perdido 115 clientes.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a trencilla
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Decoración y servicio muy bueno.
Menú y bebida muy pobre, pica pica insuficiente, los segundos se quedaron todos encima de la mesa, sangría de barril...
Actuación, 2 canciones de playback y las mismas bromas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Aubernico
Opinión escrita 19 de febrero de 2019

Fuimos 19 para celebrar el cumplaños de mi mujer y la verdad es que dude por las criticas que avia ,pero me alegro de a ver ido acelebrar el 50 cumplaños,estuvo todo muy bien la comida ,los camareros y las responsables Ana y Esther, hicieron todo lo posible para que saliera bien todo, a sin que no les hace honor las criticas,son espectaculares lo único que la actuación de Coral fue un poco corta si quieres criticar algo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a fpcamacho
Opinión escrita 18 de febrero de 2019

Fuí con amigos y lo pasamos genial. El trato del personal fué formidable. La comida deliciosa y los precios acorde a la calidad y el sabor. El espectáculo estuvo bien. La música ideal.

VOLVEREMOS PRONTO!

Fecha de la visita: febrero de 2019