“Molt recomenable. Tornarem.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Partiendo de que la comida tailandesa siempre es deliciosa y un simple plato de fideos que te quita hasta el mal humor, en el Kin Thai nos ofrecieron platos sencillos de comida tradicional riquísimos. Ojo, no es un Thai lujoso, pero sí con producto fresco, cocinado al momento y delicioso. El servicio (no sé si son dueños) no puede ser más encantador y eficiente. Tres platos, bebidas, un entrante y un postre por 45 eu aprox. Nos ofrecieron chupitos! Lo mejor al final cuando vimos que entregaban take-away. Vamos a engordar mucho XD

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a carmen553
Escribir una opiniónOpiniones (575)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de leer varias opiniones y de vivir cerca y pasar varias veces por delante nos decidimos ir a celebrar mi aniversario.
Lugar encantador donde los camareros te atienden de una manera cercana y sin pretensiones.
Pedimos:
Karee puff - empanadillas (pollo)
Sate Kai - pinchos (pollo)

Pad King + pato (Wok)
Pad Thai

La verdad que todo estaba delicioso y nuestro primer contacto con la cocina Tailandesa no ha podido ser mejor. La salsa de cacahuete estaba insuperable así como el Pad Thai y... En general todo!!!

Lo recomiendo por todo: servicio, calidad de los productos, decoración y precio.

1  Agradecele a 704JoseM
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Hacía tiempo que quería escribir una crítica de Kin Thai. Siempre que vamos salimos satisfechas. Las empanadillas buenísimas y los curris potentes. El chico que lleva el local, es muy amable y la camarera, simplemente decir que es un encanto y siempre te regala una sonrisa. Éste lugar se está convirtiendo en una rutina para nosotras para los sábados.

5  Agradecele a P9733RN
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Espectacular comida tailandesa y atención inmejorable por parte de los camareros. Un sitio perfecto para estar tranquilo con familia y amigos. 100% recomendable

1  Agradecele a Davidgc13
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Fuimos tres amigos a cenar guiados por las buenas críticas y la verdad que nos decepcionó bastante.

Para empezar pedimos unos entrantes, empanadillas, enrollados y pincho de pollo.
Pues bien, las empanadillas y los enrollados parecían producto congelado por la calidad de los mismos. La brocheta de pollo era un trozo de pollo finísimo y y muy seco con la salsa de cacahuete.

Después pedimos el 'pad thai' y un curry de verduras con arroz. El curry con arroz parecía sacado de una bolsa de congelados también, y el 'pad thai' no me sabía a nada.

Sinceramente, una decepción de comida. Espero que nuestra experiencia haya sido una excepción o que se deba a algún tipo de contratiempo causado por los efectos del COVID-19 en el reparto de productos.

Lo único bueno fueron las cervezas y el servicio de lxs camarerxs, que eran muy amables.

Agradecele a carlosloprod
814kint, Propietario en Kin Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Carlos,

Antes de contestar tengo que decir que hace ya mucho que no compro ni consumo productos congelados (es lo que tiene estar casado con una chef), por ende, no sé a qué calidad te refieres; pero de tu comentario se desprende que el congelado que consumes no es muy bueno; pues venga voy al lío:

Las empanadillas y los rollitos (supongo que te refieres a ellos porque en esta empresa, los enrollados, somos los trabajadores) los hacemos nosotros y no sabes el “currazo” que supone; las primeras llevan: patata, zanahoria, cebolla, pollo, cilantro…; respecto a los segundos, llevan: col, soja, zanahoria, fideos de soja… cuando quieras puedes entrar en la cocina para comprobar que así es. No son productos selectos, ¿pero no querrás encontrar caviar en un plato que vale 5€ verdad? Tampoco no estamos aquí para cambiar las recetas de toda la vida, así la cocina fusión o creativa la dejamos para los que sepan de ella.

El Sate Kai, efectivamente son pinchitos de pollo que marinamos con curri y especias, para acabar haciendo-los a la plancha y añadiendo nuestra salsa de cacahuete, y están muy buenos, por eso es uno de los platos que más se vende.

Con respecto al curri, lo mismo, recibimos la pasta o mezcla de especias de Tailandia, envasada al vacío y no congelada, añadimos verdura y la proteína que escojas, así como la leche de coco y las salsas que la dejan cremosa, picante… deliciosa.

La verdad me propuse no contestar a opiniones destructivas, pero al llegar al Pad Thai me he venido arriba; si de un plato de tallarines de arroz con langostinos, huevo, tamarindo, cacahuete tostado… no le encuentras sabor, el problema es tuyo. Igualmente, si de 5 platos no hay ni uno que te gustara, a nada encontraste sabor (ojo no sea un síntoma) y todo era de “calidad congelada” solo podemos desearte una pronta mejoría y que encuentres tu sitio.

En KIN THAI nunca hemos presumido de utilizar productos de lujo o premium, pero de lo que si podemos, es de no utilizar producto final precocinado y de cocinar todos nuestros platos al momento, así como de ofrecer comida tailandesa auténtica y tan fiel como podemos a las recetas del país de la sonrisa.

P.E: Para encontrar congelados tienes que ir a la sección de postre donde tenemos los helados, y si tuviéramos problemas de abastecimiento que supusieran dejar de ofrecer la calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes, directamente no abriríamos.

Un saludi,