“Perfecto como siempre!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas de las mejores bravas que puedes probar. Lo demás, también de 10.
Siempre atentos y con condimentos de primera calidad.
A seguir así.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Victuritus
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Éramos 5 personas, nos subieron al comedor de la planta alta y las mesas estaban súper apretadisimas. No había ni siquiera un metro de separación entre mesas. El local a reventar y todos encantados. Yo pedí un carpaccio que no sabía a nada, no estaba aliñado, la carne súper oscura y el parmesano mas insípido que he comido jamás. Dudo que vuelva

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a araceli6503
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Comida espectacular y muy buena relación calidad precio. Personal muy agradable y ambiente acogedor y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a paulagP5785LX
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Fuimos a cenar en familia. Las cantidades escasas, sobre todo los platos de un familiar celiaco, pidió una coca de salmón para celiacos y sirvieron dos tostitas de 5 cms, Esperamos a que salieran los otros platos a ver si compensaban, pues no. Por educación acabamos y manifestamos nuestra opinión, ni una explicación, pasaron olimpicamente, el responsable se escondió como una "ramoneta". Los platos no se corresponden con los precios, nos sentimos atracados. Sres. Santamasa Sabadell, para esto último Sierra Morena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Vican82020
Gerent_restaurant, Director General en Santamasa Sabadell, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola, sentimos que la experiencia no fuera del todo satisfactoria. Las cantidades para celíacos procuramos que sean las mismas que las de no celíacos, por eso en el pan de coca se ponen 2 unidades porque son más pequeñas, además se elaboran artesanalmente y no son siempre iguales. Revisaremos este aspecto para que las cantidades sean las mismas.
Gracias por las observaciones, que trabajaremos para mejorar

Opinión escrita 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo está muy rico. Precios rozando lo caro.
Recomendado.
El servicio fue bueno.
Restaurante chulo por dentro. Para mi gusto falta un poco de luz.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a franksanfer