“Bastante bien, pero también algo caro”
Opinión sobre el L'Hort

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Masia urbana, especialidad en carnes y pizzas al horno de piedra. Ideal grupos y celebraciones. Comida mediterránea. Restaurante con hinchable para niños.
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Restaurante bonito, amplio y bien ambientado.
La comida bastante buena, y el servicio también
Tomate con burrata mejorable y bacalao y una carne muy buena. El tiramisu también lo recomiendo
En mi opinión, algo caro sobre todo en productos sin valor añadido.
Una caña de cerveza 3 euros me parece una auténtica barbaridad

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Nela20
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 5 de julio de 2021

En alguna ocasión anterior antes de la pandemía había ido, pero desde que empezó todo esto no había vuelto a ir, y hoy mi asombro ha sido que el menú diario que antes costaba 12.50 euros, hoy me ha costado 25 euros, que es lo que costaba antes con infinidad de platos a elegir, el menú festivo. Han reducido tanto los primeros y los segundos, a comparación de antes que ya ni vale la pena pagar ese precio ni en festivo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 144mcr
Opinión escrita 18 de junio de 2021

Fuimos a probar este restaurante, y podemos valorarlo como uno mas!!!! ni bien ni mal Comida normal, lo que si se nota que les da igual es con las camareras, van perdidas y desconocen ya no los platos que sirven, sino de atencion al cliente y restauracion y trato al cliente, con ejemplos como que bacaloo nos recomienda y contestsrte con samfaina es el que mas pide la gente, o el vino no dar a probartelo y servirlo a todos los comensales y me da igual si esta bueno o no, y decirte si te trae cubitera con hielo para un vino tinto.... y atencion borde y que denota que vamos hoy estoy de camarera y mañana de otra cosa, y no tengo ningun tipo preparacion de restauracion y trato al cliente.... En fin NO VOLVEREMOS ya mas por el trato y atencion que por la comida que tiene un aprobado normal

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Frc76
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Quería reservar mesa par celebrar un cumpleaños y la persona que atiende al teléfono, como hablo en catalán, me ha dicho que le hable en castellano. Pues ala, paso de ir a este restaurante monolingue. Qué vergüenza!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
6  Agradecele a NURIA M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar extraordinario y acogedor. El personal es entrañable y la comida deliciosa.
Y por cierto la música de fondo me encanta.
Todo un acierto!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Freedom409924
GrupoReini, Dueño en L'Hort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos muchísimo de que hayáis tenido una experiencia agradable en nuestro restaurante! Os esperamos pronto de nuevo! Un saludo!!