Lo más destacado según el crítico
Imprescindible

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019
JoseIPuertas
Vaciamadrid, España
Leer las 68 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Dan las informaciones importantes, claras y sencillas para poder visitar bien Mérida. Muy amables siempre.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ezequiel B
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy amables, cuidan mucho de que te vayas bien informado de todo lo que puedes ver, horarios, rutas...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a pcarbonero
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Siempre procuramos visitar las oficinas de turismo para que nos indiquen los lugares más interesantes que debemos ver. en esta la atención ha sido muy buena con mucha información.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a A M
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

En la puerta de entrada de la ciudad. Con un edificio singular, un reloj característico y buen trato por parte de los que atienden para informarte de todo lo que hay que ver y puedas planificarte.

Nunca vamos a una ciudad o pueblo sin visitarla para informarte de lo importante, sobre todo cuando el tiempo es limitado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a JoseIPuertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Me atendió una chica muy maja que me asesoró en todo aquello que le pregunté de forma amable y con una sonrisa en la boca

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Velotriki