“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La casa de la alcazaba

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
muntykira
Benavente, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La excelencia en todo los aspecto,en comodidad,limpieza,amabilidad etc...Todo en ello es perfecto ,de lo mejor que he visto nunca

consuelob...
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Estupenda”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Este apartamento esta estupendo es bastante grande tiene 2 plantas esta todo nuevo tiene 3 habitaciones dos aseos dos salones y cocina ,esta situado en pleno casco antiguo enfrente de la alcazabar .te deja un desayuno que no esta mal y te recube con unas tapitas y cerveza
El dueño muy muy amable y siempre dispuesto para todo lo que necesites te entra parquin gratis en fin si vas por merida no te lo pienses este apartamento es genial

Maria8752
“Excepcional”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En nuestras vacaciones, hicimos una parada en Mérida y decidimos alojarnos en La casa de la Alcazaba, fue todo un acierto. Se pusieron en contacto con nosotros para esperarnos a nuestra llegada, tiene parking privado y nos dejaron unas cervecitas fresquitas y unas tapas típicas de la tierra. La casa está ubicada en pleno casco histórico con unas vistas espectaculares, es muy grande (nosotros eramos 5 pero pueden alojarse cómodamente hasta 8)y estaba muy limpia, nos dejaron un mapa de la ciudad y nos indicaron qué visitar y dónde comer. En definitiva todo un lujo y el precio muy bien. El propietario muy amable. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

Marta G
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE ESTANCIA”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en familia dos días en Agosto para acudir al ciclo de teatro clásico y visitar la ciudad, es una casa estupendamente ubicada en la ciudad y con todas las comodidades necesarias, aire acondicionado en todas las habitaciones imprescindible para estas fechas.
El propietario, que es encantador, nos indicó como llegar fácilmente a las principales atracciones turísticas, los horarios más recomendables para visitarlas y la existencia de una entrada conjunta para todos los monumentos. También se hizo cargo de nuestro equipaje hasta la hora en que teníamos que tomar el tren.
En definitiva, una estancia estupenda y muy recomendable, seguro que repetimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2