“Perfecto”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Charo M
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, apartamento decoración alegre y cómodo, Pilar muy amable,información completisima

14 mar 2018
Muchas gracias Charo y familia.También para nosotros fue un placer conoceros y nos alegra saber que os llevasteis un bonito recuerdo de Mérida y del Apartamento.Ojala nos volvamos a ver.Un fuerte abrazo.
Lara P
“FA-BU-LO-SO”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tu hay sido muy bien. El Apartamento e perfecto, y lo desayuno muy bueno. Todos los detalles estan cuidados: gomas para los ninos, esperando hasta tarde y hacienda una reserve para una cena num restaurante cerca después de las 11...

Lo repitere se necessario

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 mar 2018
Muchas Gracias Lara y familia. También fue un placer para nosotros poderos conocer y echaros una mano en vuestro viaje. Deseando veros de nuevo en las próximas vacaciones. Un saludo a toda la familia.
Marcos R
“Salvadora”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fue más que excelente mi experiencia en el apartamento, una casa que transmite mucho mucho, por no hablar de la atentisima persona que se encarga de dicho apartamento.

Mil gracias a Pilar y mil gracias a San Albín. Os debo dos

14 mar 2018
Muchas Gracias, Marcos. También ha sido un placer para nosotros conocerte a ti y a tus padres.Ya sabes que puedes contar con nosotros y a seguir disfrutando de tu suerte.Un abrazo.
Raquel L...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 6
33 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un gusto exquisito en la decoración.
Cómodo y grande, enormemente amplio. Equipado para todo.
No tuvimos ninguna queja.
El trato de la dueña fue más que excelente. Cualquier cosa, duda, te ayuda y resuelve, te da recomendaciones de restaurantes, bares, lugares a visitar, etc.
Repetiría sin dudar.
Gracias por todo

9 ene 2018
Muchas Gracias familia para nosotros también ha sido un placer conoceros y ayudaros a la hora de conocer Mérida y Extremadura.Es muy importante para nosotros saber que todo fue de vuestro agrado y os lleváis un bonito recuerdo y ganas de volver.Un fuerte abrazo para los tres.
Wanderer5...
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es mucho más grande de lo que parece en las fotos. Y muy nuevo.
los anfitriones inmejorables: se preocuparon por todo, estuvieron súper amables y nos dieron las máximas facilidades: cuna, bañera de bebé y hasta consiguieron una hamaca. Perfectos.
Si volvemos a Mérida, repetiremos.
Además, la ciudad es pequeña y se llega andando a todos sitios máximo en 10 minutos de paseo.

26 dic 2017
Muchas Gracias por vuestra valoración para nosotros esto es muy importante por dos cosas pues de esta forma podréis ayudar a otros huéspedes para elegirnos y a la vez nos sentimos muy contentos al saber que estuvisteis a gusto en el apartamento y que lleváis un bonito recuerdo de nuestro apartamento y de Mérida.
Un fuerte abrazo para los tres y en especial para vuestro precioso bebe que tiene una preciosa sonrisa.
Un saludo y siempre seréis bien recibidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2