“De lo mejor”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 70 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jesdomr
“De lo mejor”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento cuidado al detalle. Cómodo y funcional. Muy limpio, desayuno muy bueno, y se agradece el buen funcionamiento del aire acondicionado dadas las infernales temperaturas.

25 ago 2018
Muchísimas Gracias Jesús para nosotros ha sido un placer conoceros y alojaros.A pesar del calor que hace en mi tierra deseo que hayáis disfrutado de la ciudad , del apartamento y del Teatro.Decirte que en primavera es un buen momento para devolvernos la visita con menos calor.Gracias por todo y un fuerte abrazo.
Karabella...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos hemos alojado en uno de los apartamentos, y estamos encantados con la eleccion. Equipado con todo lo necesario , y bien situado. Se puede ir andando al teatro. Buen aire acondicionado, muy limpio y con muchos detalles. Además con productos para poder desayunar. Desde luego lo recomendamos a cualquiera que quiera quedarse en merida.

23 ago 2018
Muchas Gracias por elegirnos y nos alegra saber que os habéis ido contentos con nosotros y vuestra visita a Mérida .Ha sido un placer conoceros y deseamos volver a veros en otra ocasión.Un fuerte abrazo para todos y Mérida merece más de una visita.
Leire P
Crítico de nivel 1
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

¡Totalmente recomendable! El piso estaba renovado, limpio, contaba con todo lo necesario y la ubicación muy buena (a 5min del teatro y el anfiteatro). ¡Muy cómodo y agradable! El recibimiento fue estupendo, Pilar nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2018
Muchas Gracias Leire y Blanca.Ha sido un placer para nosotros alojaros y conoceros.Nos encanta saber que os habéis ido contentas de nuestro apartamento y de Mérida eso quiere decir que volveréis a visitarnos en otro momento.
También quiero daros las gracias por dejarnos compartir con vosotras las representación de Amazonas una de los obras del festival en su 64 edición.
Desearos muchas cosas buenas a las dos y que nos volvamos a ver en otra ocasión.Un abrazo.
Salimahar...
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Excelente alojamiento en Mérida”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos alojados en el apartamento "La Escalerilla". No le falta detalle, la estancia fue muy cómoda e incluía todo lo necesario para prepararse un buen desayuno.
Está situado en una zona tranquila que favorece el descanso, pero lo suficientemente cerca del centro de Mérida para poder visitarlo a pie.
Pilar es una anfitriona estupenda, nos explicó muy bien cómo aprovechar el tiempo que teníamos para conocer la ciudad, lugares donde comer, y además nos guardó plaza para poder aparcar nuestro coche frente al apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2018
Muchas Gracias Salima para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros en uno de nuestros Apartamentos.Nos agrada saber que os habéis ido muy contentos con nosotros , con el apartamento , con la ciudad esto quiere decir que en otro momento repetiréis la experiencia pues Mérida siempre puede sorprender y tiene muchas cosas para ver.Ojala nos volvamos a ver en otro momento.Un abrazo para todos.
NURIA P
Crítico de nivel 2
“Apartamento precioso y céntrico.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está a 5 minutos andando del teatro romano. Está muy limpio, es muy bonito y no le falta detalle. Está equipado con todo lo que puedas necesitar y el desayuno es de lo más completo, te dejan de todo en la cocina y para todos los gustos. La dueña, Pilar, es un encanto. Volveremos seguro.

14 ago 2018
Muchas Gracias Nuria y familia ha sido un placer conoceros y poder alojaros.Sois una familia encantadora nos alegra saber que os habéis ido contentos con nosotros con la ciudad y con el festival eso quiere decir que nos visitareis en otra ocasión.Un fuerte abrazo para todos y deseamos volver a veros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2