“Fabuloso apartamento para pasar unos dias en...”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ManuCorre
Palma Del Rio, España
“Fabuloso apartamento para pasar unos dias en Mérida.”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Ubicación y comunicaciones ideales para disfrutar en Extremadura. Pilar, la dueña que nos atendió, encantadora. Cuidan todos los detalles para que la estancia sea única. Lo recomendamos y pensamos volver pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
16 nov 2018
Muchas gracias Manuel y Rosario para nosotros ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestros días de relax tan deseados y que la ciudad os gusto tanto como nuestros apartamentos.Será un placer volveros a ver por aquí ya que será una señal de que la vida nos sigue sonriendo a ambos.Mérida siempre ofrece cosas nuevas ya que esconde mucho en su interior.Un fuerte abrazo para los dos.
francisco...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy nuevo, trato de la dueña excelente.”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La dueña tiene 3 apartamentos y alquilamos los 3 para familiares, una noche, los apartamentos están muy nuevos, muy bien decorados, muy limpios y muy bien situados si te vas a mover por el centro de Mérida, pero sobre todo lo mejor es el trato de Pilar, intentando ayudarte en todo momento y que tu estancia en Mérida sea lo mejor posible. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
28 oct 2018
Muchas Gracias Francisco y Señora ,ha sido un placer conoceros a vosotros y toda vuestra familia al igual que ayudaros en un día tan importante e inolvidable para vosotros y para todos vuestros familiares.Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor.
Agustin S
“Excelente trato, ubicación.”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Alojamiento excelente, el trato de Pilar, la propietaria, muy atenta en todo momento desde que hicimos la reserva hasta que nos marchamos.al piso no le faltaba detalle. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
18 oct 2018
Muchas Gracias Agustin , familia y amigos.
Ha sido un placer conoceros y alojaros, nos encanta saber que os vais con una buena sensación de nuestros apartamentos y de nuestra ciudad.
Deseamos volver a veros en otra ocasión y un fuerte abrazo para todos y en especial a vuestros preciosos hijos.
bruja429
Crítico de nivel 1
“Seguro que volvemos”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un apartamento precioso muy grande, muy céntrico andando accedes a todas las ruinas, al centro, supermercados muy cerca. El apartamento tiene un cocina super equipada, el baño está dividido en dos secciones. La cama cómoda. Por un par de euros más tienes una zona reservada en la calle de al lado para el coche ( el cual no utilizamos para nada). Cuando llegamos Pilar nos enseño todo y como funcionaba. En la nevera había todo lo del desayuno os aseguro que no fuimos capaces de tomar ni la mitad, tubo un detalla o impresionante, no podemos tomar lactosa y nos cambió la leche al momento. Nos dejó hasta un aperitivo. Hay aire acondicionado en todos los cuartos. Bueno no se que más contaros si os surge algúna pregunta hacérmela. Por último dar las gracias a Pilar por lo bien que nos hizo sentir que fue como estar en casa, seguro que volveremos a vernos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3 oct 2018
Muchas Gracias Ana y Juan Andrés, para nosotros también ha sido un placer alojaros y conoceros.Nos encanta saber que os habéis ido contentos con nosotros y con la ciudad.Es muy gratificante ver estos comentarios pues esto quiere decir que lo estamos haciendo bien y por buen camino , cuando viajamos y conoceos nuevos lugares lo importante es volver a casa con bonitos recuerdos y no malas experiencias. Ojala nos volvamos a ver en otro momento ya que Mérida merece más de una visita siempre sorprende.Un fuerte abrazo para los dos.
anitaChac...
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos muy a gusto en el apartamento, limpio y amplio. Bien equipado con TV de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones (imprescindible porque hizo muchísimo calor ese fin de semana). Toallas y todo el menaje que se necesitase en la cocina, el desayuno incluido consiste en un buffet con todo tipo de bollos, mermeladas y pates salados, todo preparado cuidadosamente. Bien situado, el apartamento está a 500 metros del teatro y cerca del centro.
Volveremos porque Mérida nos ha encantado, estuvimos en un concierto maravilloso en el teatro romano, impresionante!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias Ana y familia.Para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros.nos alegra saber que os habéis ido contentos con nosotros y con la ciudad.Todo esto quiere decir que tal vez volváis de nuevo a visitarnos en otro momento ya que Mérida es preciosa y siempre te acaba sorprendiendo.
Un abrazo para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2