“Fantástico”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel I
Oliva, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento está nuevo y muy limpio. Todo impecable y el desayuno en abundancia. Muy amable Pilar.

3 ene 2019
Muchas Raquel ha sido un placer conoceros y poderos alojar estos días de Diciembre.Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que os vais contentos contentos con nosotros y con mi ciudad.un fuerte abrazo feliz año nuevo y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.
santiarjo...
Provincia de Badajoz, España
5 opiniones sobre hoteles
“El primer 10 que doy a un apartamento”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todos los sentidos. Recepción y check-in perfectos. Información turística completa. Comunicación fluida. Un apartamento moderno, liimpio, y ubicado en la mejor zona de Mérida para visitar todos los monumentos sin tener que desplazarte en coche. Atención exquisita con todo lujo de detalles. Migas caseras a la recepción. Desayunos bárbaros con toda clase de bollería, pan, café (en cápsulas y molido) y toda clase de aliños para unas buenas tostadas extremeñas. Ideal para ir con niños. Además de leche, zumos, refrescos, cerveza, agua, etc. Cocina perfectamente equipada. Camas muy cómodas. Bombas de calor en todas las estancias. Cuenta con todo lo necesario para la limpieza del apartamento, es que no hay que llevar nada. Pilar encantadora y disponible para todo lo que necesites. Aseo impoluto, con toallas, geles y champú. Armarios amplios, conexión wifi, sofá muy cómodo. Es lo más parecido a estar en tu propia casa. Por poner algún pero, aunque sea una nimiedad: eché de menos cuchillos de cocina largos, es decir cebolleros (o yo no los he visto). Si pudiese darle un 12 ..... se lo daba.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 dic 2018
Muchas Gracias Santiago y familia por vuestro comentario y por elegirnos para vuestra estancia en Mérida.Nos alegra saber que os vais contentos con la ciudad y con nosotros pues lo más importe en nuestro negocio es la satisfacción de que nuestros huéspedes salgan contentos de aquí y sintiéndose como en su propia casa.Contentos con nuestra ciudad que siempre sorprende con cosas nuevas o con sus actividades dependiendo del momento del año en que nos visiten.Un fuerte abrazo para todos y será un placer volver a veros en otro momento.
mariacget
Crítico de nivel 2
“Acogedor ”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pilar estuvo pendiente desde el primer minuto. Todo con mucho detalle y cariño. Estuvimos fantásticamente, todo muy limpio y sin dar una pega.
Volveremos. Un alojamiento que mima mucho al cliente.

7 dic 2018
Muchísimas gracias vuestro comentario deciros que para nosotros ha sido un placer conoceros, atenderos y poder alojaros.Nos agrada saber que volveréis por Mérida y será para nosotros un placer volveros a dar la bienvenida .Un abrazo para todos.
Sara V
Meco, España
3 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo estaba perfecto.
Los dueños nos hicieron una recepción muy buena. Nos explicaron todo lo que podíamos ver y hacer. Nos remendaron sitios para comer. Todo muy bien.
Y la casa perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
30 nov 2018
Muchas Gracias Sara, Miguel y Meli. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado tanto el apartamento como la ciudad.Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión Mérida nunca deja de sorprender.
Celia C
“Visita a Mérida”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamentos súper recomendados,limpios, cómodos y muy cerca de casi todo.Pilar es explendida.Sin duda para volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
16 nov 2018
Muchas gracias Celia ,Antonio, Camen y Manuel ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que os vais contentos con nosotros , con mi ciudad y con la tierra de vuestra familia.me ha encantado poder charlar pequeños ratos con vosotros y de ofrecernos mutuamente los mejor de cada uno.Un fuerte abrazo para todos y deseo que nos volvamos a ver en otro momento aquí o allí.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2