“Fin de semana perfecto en Mérida”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 72 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar C
“Fin de semana perfecto en Mérida”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La atención de Pilar fue perfecta desde el principio haciendo nuestra estancia en Mérida increíble, sacando partido a todo nuestro fin de semana en cuanto a monumentos, museos y gastronomía.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 may 2019
Muchas gracias Oscar , Marta y familia fue un placer conoceros y alojaros. y lo más importante en nuestro trabajo es tener a nuestro huéspedes satisfechos con nosotros y con nuestra ciudad .Gracias y un fuerte abrazo para todos y hasta la próxima Mérida merece más de una visita.
Veronica...
Algete, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos hemos alojado una noche en estos apartamentos. La atención desde el principio de Pilar fue muy buena. Los apartamentos son amplios, las camas cómodas y disponen de todo lo necesario para una estancia estupenda. Bonita decoración y cuidan mucho los detalles. El desayuno muy completo y variado. Es de agradecer la tapa y las bebidas frías al llegar. Nos facilitaron un plano y toda la información necesaria. Una estancia estupenda, el Anfiteatro maravilloso, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
10 may 2019
Muchas Gracias Verónica y familia ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y que os gusto mucho mi ciudad.Un fuerte abrazo para toda tu familia y ojala nos volvamos a ver .
Villafria...
“Coso San Albín”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento es completamente nuevo. Trato es inmejorable. Sin duda repetiremos porque Pilar es una anfitriona de lujo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
30 abr 2019
Muchísimas gracias , para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros , nos encanta saber que os vais contentos con nosotros y la ciudad.Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver .
mundo-inf...
“Fantastico apartamento”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Situado inmejorablemente, con amplias vistas y al lado de la Casa de Mitreo, perfecto para iniciar la visita a Mérida.
Apartamento amplio, cómodo y muy bien equipado, la anfitriona nos ha surtido con todo los necesario para desayunar e incluso tomar un aperitivo antes de cenar. Nos ha dado todo tipo de explicaciones sobre el lugar, indicándonos varios locales para comer que han resultado excelentes.
Las camas grandes y muy confortables.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 abr 2019
Muchas gracias por vuestra valoración , no hay mayor recompensa en nuestro trabajo que los huéspedes contentos con nosotros y nuestro apartamento.y como no con nuestra preciosa ciudad.
Un fuerte abrazo y ojala nos volvamos a ver en otro momento.
Joseiyo
Granada, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un lugar perfecto para visitar toda Mérida a pie sin preocupaciones de coger el coche. La vivienda es preciosa, toda reformada y sin echar de menos un detalle. Lo más cercano a estar en tu propia casa. Encima, la propietaria (Pilar), no puede ser más amable, simpática y está pendiente a todo durante la estancia.
No tengo duda alguna de donde me alojaré cuando vuelva a Mérida.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
6 mar 2019
Muchas gracias familia ha sido un placer conoceros y alojaros .Para nosotros no hay mayor satisfacción en nuestro trabajo que unos huéspedes contentos con nosotros y con mi bonita ciudad. Nos encantará volveros a recibir en otro momento y mientras tanto un fuerte abrazo para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2