“Apartamento para estar como en casa”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 70 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coastal32...
“Apartamento para estar como en casa”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Por tercer año consecutivo nos hemos alojado aquí y, siempre que volvamos a Mérida, sin duda repetiremos.
La casa es acogedora, bonita y está limpia. La anfitriona hace todo lo posible para que sea una estancia perfecta, y lo consigue.
La ubicación es buena y desde ella se puede ir andando a los principales monumentos de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jul 2019
Muchas gracias familia , para nosotros también ha sido un placer volveros a abrazar y ver que todo va bien.Nos alegra saber que os sentís bien en nuestro apartamento y que seguís disfrutando de mi ciudad pues siempre sorprende con algo nuevo , nuevos hallazgos arqueológicos , nuevo iluminación,..
Mil gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros para vuestra estancia en Mérida y que tengamos todos mucha salud para seguir viéndonos , seguir disfrutando de la familia, el festival y de Mérida.Un fuerte abrazo para todos.
Sofiahern...
“E X C E L E N T E.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un apartamentos precioso, muy bien equipado y con un recibimiento más que increíble.
Ha sido un placer poder estar allí.

16 jul 2019
Muchas gracias Sofia , ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis del fin de semana.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
GemaSanch...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo perfecto, muy bonito! cómodo y limpio. Muy buen desayuno, nos sorprendió muy gratamente. Y la dueña de muy buen trato, facilitando y dando buenos consejos para disfrutar de Mérida. Han sido unos días estupendos

16 jul 2019
Muchas gracias Gema y amigas ha sido un placer conoceros y alojaros.Es muy grato para nosotros saber que hemos contribuido para bien a que vuestro fin de semana haya sido muy satisfactorio.Un abrazo para todas y hasta la próxima.
Leni B
“Muy buen apartamento y muy buena situación”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos en el Apartamento un par de noches. El apartamento está muy nuevo, muy limpio, es muy cómodo y está bien equipado. Está muy bien situado, y en particular es muy adecuado si vas al festival de teatro porque está a pocos minutos. Tiene aire acondicionado tanto en las habitaciones como en el salón. No tuvimos ningún problema ni a la entrada ni a la salida. Pilar es encantadora y nos dio muy buenas sugerencias para que nuestra estancia en Mérida fuese perfecta. Para el desayuno nos dejó café, pan, bollería, fruta, zumos y batidos, leche, patés y algo de embutido. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2019
Muchas gracias leni y Cristina por vuestro comentarios nos agrada saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis mucho de vuestro fin de semana en Mérida . Fuerte abrazo para las dos y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión es muy grato volver abrazar a caras conocidas.
Leticia G
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos hemos alojado dos años en los apartamentos Coso San Albín y la verdad es que son una maravilla. Están decorados con mucho gusto, son muy nuevos y están impecables. La ubicacion está muy bien, bastante céntrica y tienen aparcamiento propio.

Además Pilar, la dueña, es un encanto y cuida hasta el último detalle.

Un gusto de alojamiento en un sitio precioso como Mérida.

6 jul 2019
Muchas gracias Leticia por vuestro comentario , para nosotros ha sido un placer volveros a recibir y daros un abrazo a ti y a toda tu familia.Deseamos volver a veros en otra ocasión y os deseamos unas felices vacaciones y regreso a casa.Un abrazo enorme para los cuatro de nuestra parte.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2