“No lo recomendaría”

Clasificado como N.º 70 de 253 Restaurantes en Mérida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Varias quejas.
1- en el menú ponía que había salmorejo extremeño y resulta que era salmorejo cordobés, que no tiene nada que ver.
2- las migas extremeñas saladas, sin panceta ni chorizo.
3- risoto de gambas que más bien era arroz con gambas, ni meloso ni nada, y encima servido en plato de tapa/postre, que se caía por todos lados.
4- el postre con nata, la cuchara debajo de la nata que no se podía utilizar.
5- lo comentamos con el personal y su respuesta es reírse.
Lo siento, pero la comida, la presentación y el trato deja mucho que desear.

Agradecele a Xxfbs
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos yendo varias veces (comida y cena) y siempre nos atendieron de maravilla. La cantidad de comida es más que generosa y la relación calidad/precio inmejorable.
Sus camareros Cristo y María nos trataron estupendamente, así da gusto.

1  Agradecele a TonilL22
Opinión escrita 4 semanas atrás

En primer lugar hay que decir que la atención de los camareros fue muy amable y correcta. Pedimos el menú y decir que tanto las las migas extremeñas y los lomos envueltos en chorizo y el bacalao estaban perfectos y además sirven con mucha abundancia los platos, los postres, el pudin y serradura portuguesa estaban exquisitos.el vino, de la tierra de Extremadura de la variedad de Tempranillo estaba acorde al menú, es decir, rico. Claro, el precio acompaña todo, excelente para la calidad y el servicio de estos restaurantes, ya que tenemos que saber dónde nos sentamos y hasta dónde podemos y debemos exigir.

Agradecele a Eloy P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron muy bien, los camareros muy atentos, y la comida muy rica, y de cantidad, solo deciros, que yo no pude cenar. Volveré la próxima vez.

Agradecele a Esmeralda47
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en los porches unos boquerones,solomillo con majao y churrasco de pollo. Todo muy bueno. Pero sin duda lo mejor la atención del camarero, Cristo, que se equivocó y en vez de poner una gotita de baileys en el café puso una gotita de café en el baileys :-) "Mejor que sobre que falte"

Agradecele a AAB_123456789