“Inmejorable”
Opinión sobre el María Castaña

María Castaña
Clasificado como N.º 104 de 195 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 19 - US$ 61
Descripción: Trabajamos los proyectos desde lo impersonal y lo atemporal hacia lo estético, funcional y detallista, para que cualquier cliente se sienta cómodo y disfrute su paso por el restaurante sintiéndolo como propio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de 10 en todos los sentidos a un precio muy razonable, recomiendo tanto la cecina de buey, como las quesadillas o el arroz con rabo de toro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Jesusmapfre
Manuel Silvestre, Marketing en María Castaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Jesusmapfre, gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado la experiencia en nuestro restaurante. Un saludo de todo el equipo de María Castaña Mérida.

Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Normalito. Decidimos sentarnos a comer ya que las vistas y el sitio merecen mucho la pena. La camarera que nos atendió muy amable y atenta a pesar del caos que se percibía en la terraza. El servicio fue rápido, la comida pasable y la experiencia totalmente normal. No fue para tirar cohetes ni tampoco nos llevamos una decepción. Si tuviera que volver lo haría.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a abandaca

Hola Abandaca, muchas gracias por esas 4 estrellas, esperamos volver a verla pronto por el restaurante. Un saludo de todo el equipo de María Castaña Mérida.

Opinión escrita 25 de abril de 2021

Un sitio perfecto para una comida relajada. El Foie esta muy rico. También comimos la tabla de queso.

Comimos muy amplio. Muchas separación entre comensales. Y muy limpio. Con las ventanas abiertas. Ideal para evitar problemas con el Covid.

Los camareros fueron muy agradables.

Agradecele a Albagl90

Hola Albagl90, muchas gracias por su puntuación. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de una agradable experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto por nuestro restaurante. Un saludo de todo el equipo de María Castaña Mérida.

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Este mes he comido 3 veces y cada vez es mejor. Los platos riquísimos, especialmente el bacalao a baja temperatura con parmentier y verduras a la brasa, el salmón con salsa de azafrán y eneldo y la ensalada de ahumados con vinagreta de frutos secos, realmente exquisitos. Con unas vistas inmejorables y lo acogedor que es el local, me parece que es el lugar perfecto para pasar horas de comida y sobremesa. ¡Enhorabuena!

Agradecele a InmaLoBle

Hola InmaLoBle, muchas gracias por su magnífica valoración. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de una agradable experiencia con nosotros. Un saludo de todo el equipo de María Castaña Mérida.

Opinión escrita 16 de abril de 2021

Venimos de comida de compañeros de trabajo.
El servicio de lo peor que he encontrado, camareras nefastas, con falta de respeto e intentando dejarte en ridiculo. Verdaderamente lamentable. Mas de 15 comensales y no volveremos aqui ni en pintura. Supuestamente un sitio "algo exclusivo" y no dan la talla ni para un 1.

Agradecele a X9988DTantonioc

Hola X9988DTantonioc. Sentimos mucho lo ocurrido. Tendremos en cuenta su valoración para mejorar nuestro servicio cada día. Saludos de todo el equipo de María Castaña.