Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos de vuelta a Sevilla, mal ambiente entre los trabajadores, comimos en el bufet, faltaban cubiertos, servilletas, nadie parecía hacer nada. Yogurt cumplidos, pero según ellos no importa... Una aventura

Agradecele a Sramuedo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado la vuelta de un viaje para comer, un complejo muy completo.
Puedes elegir entre menú, a la carta o algo más económico.
El menú variado y buen precio para adultos 11 euros.
Te atienden pronto y no había mucha gente.
Está bien para parar

Agradecele a Beatriz A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

"Lo que dé la máquina". Esta es la respuesta que me dio una camarera al pedirle que el café con leche me lo pusiese largo de café. Insólito. Este "restaurante" de la autovía de Badajoz no tiene desperdicio. Todo muy grande, pero baldío. El "restaurante" tiene una barra de bar en forma de U y que es bastante larga. Pues bien, la tienen parcelada. Cada camarera(una sola) ocupa un lado, y entonces tu tienes que dirigirte exclusivamente a la que ocupa ese lado en concreto. Al no atenderte, porque no te atienden, ni se te ocurra dirigirte a la camarera de otro lado, no te atienden, lo tienen prohibido. Inaudito. Como se puede uno imaginar, el trato no es nada agradable, hay que esperar bastante tiempo para que te atiendan, y la gente termina por protestar. Y si vas al baño, el tirador de la cisterna del wc consiste en un cilindro de plástico rígido, acoplado allí y a correr. Nada de un pulsador como Dios manda. Como se ve no existe un minimo de mantenimiento, y que está descrito por Ley. El secamanos es del año La Polka, pero "albricias"" funciona. Y cuando vas a salir del baño no esperen ustedes a abrir la puerta accionando el pomo de la misma porque no existe. Todas las opiniones vertidas en sentido negativo sobre este complejo se quedan cortas. Este "sitio" no es para nada recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Manuel016
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato por parte del personal pésimo, precio desorbitado y raciones escasas, instalaciones abandonadas y baños nauseabundos. Visitamos la cafeteria con cierta frecuencia, como parada en viaje, y ha ido en picado. Creo que no volveremos. Es, en resumen, un antro.

Agradecele a BegoL812
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Paramos con mi familia a descansar de un viaje y estuvimos 30 minutos esperando a que nos atendiesen en el bar/restaurante. Además el trato fue nefasto, no recomiendo este sitio a ningún viajero, 30km más adelante hay un sitio para parar muchísimo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Mario H