“Una sorpresa en Merida”

Catalina Plaza
Clasificado como N.º 29 de 195 Restaurantes en Mérida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa en Merida. Está al lado del templo de Diana, unas vistas increibles para comer. Comida de calidad con acento extremeño y buen servicio. La terraza está aclimatada con setas de calor, muy agradable

1  Agradecele a blancamd87
Catalina Plaza, Otro en Catalina Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Sra Blanca María D,

desde Catalina Plaza agradecemos enormemente su comentario acerca de nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra carta y del entorno donde nos situamos. Haremos llegar sus palabras de agradecimiento a nuestro equipo. Esperamos poder atenderle de nuevo próximamente. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

He estado en varias ocasiones. El servicio es inmejorable, la comida siempre muy buena y la localización probablemente una de las más especiales en las que nunca he estado. El templo de Diana a pocos metros y el buen trato y calidad de todo el equipo del Catalina Plaza lo hace un de los “must” para mi en Extremadura.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a E9437QVdavidm

Estimado Sr David M,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Espectaculares la hamburguesa de retinto y los huevos pijos que pudimos disfrutar en este lugar emblemático de la ciudad de Mérida, el Templo de Diana.
Muy recomendable!

Agradecele a ManuelOlivera

Estimada Sr M.Olivera,

desde Catalina Plaza agradecemos enormemente su comentario acerca de nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra carta y del entorno donde nos situamos. Esperamos poder atenderle de nuevo próximamente. Gracias.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Como se ve en las opiniones, cenar con el templo de diana iluminado al lado es único, pero si pasamos a la comida, mejor. Para 4 cenamos una hamburguesa para cada dos (son bastante grandes) buenísima, las orejas también riquísimas y un clásico como los huevos rotos con jamón también muy buenos. La atención perfecta. Repetiré sin duda

2  Agradecele a Z6519TGjorgem

Estimada Sr Jrgm,

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza con magníficas vistas al templo de Diana. Muy buen servicio y comida tradicional de calidad (el rabo de toro de los mejores que hemos probado)

Agradecele a Iregaral

Estimada Sra Iregaral,