“Recomendable”
Opinión sobre el Geographic Food Company

Geographic Food Company
Clasificado como N.º 62 de 193 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Descripción: En Geographic Food Company podrás disfrutar de nuestros desayunos especiales y de nuestra amplia carta para comidas y cenas. Manjares de la tierra y del mar. No olvides dejar hueco para el postre. Amplia selección de vinos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Totalmente recomendable, atención profesional y un cuidado exquisito en los detalles, los platos destacan por calidad y presentación.
El entorno y las vistas mientras te tomas una copa o una cervecita en el centro de una ciudad histórica como Mérida no tiene precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Pedro A

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Lo mejor para mí son las vistas que tiene y el tartar de salmón con aguacate. El trato hacia el cliente magnifico. Muy recomendable.

Agradecele a I8217KQjaimem
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Esta terraza situada en la plaza España tiene las mejores raciones de Mérida. La calidad está bastante por encima de la media.
Excelentes torreznos de Soria, pluma ibérica, tartar atun, bravas.

Agradecele a javierfco
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Precioso y comida calidad-precio inmejorable!Vuelvo seguro. Personal super rápido y amable. Lo recomiendo

Agradecele a solito32
Opinión escrita 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con productos de muy buena calidad situado en pleno centro de Mérida con inmejorables vistas. Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a H8734HFgonzalor