Los precios más bajos para tu estadía
US$ 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Priceline
eDreamsUS$ 117
Ver las 16 ofertas
1.795 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días, con ola de calor incluida, en este parador situado en lugar inmejorable para acceder a los lugares a visitar en Mérida. Con atención, comida y limpieza muy satisfactorios que han hecho nuestra estancia muy agradable. Siento no recordar el nombre del camarero q preparaba un colacao fresquito a mi hijo después de cenar, son detalles que se agradecen. La atención excepcional.

Agradecele a Cris G
Parador de Mérida Paradores, Encargado del hostal en Parador de Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimada Cris, nos alegra mucho que hayan tenido una agradable estancia con nosotros. Sin duda comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación cada día. Esperamos verles en otra ocasión. Muchas gracias! Un saludo!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Con una ubicación inmejorable, el parador de Mérida, ofrece amplias habitaciones y espacios encantadores para disfrutar de un buen libro o una buena compañía. Responsbles y comprometidos con el CoVid hay estrictas medidas para evitar aglomeraciones. La piscina es otro punto positivo para el parador. Por poner algo a mejorar, nos dio la sensación que estaban escasos de personal (al menos a la hora de cenar). En general, muy buena experiencia y muy buen trato.

Agradecele a rada_5

Muchas gracias por su valoración y comentarios, en lo que respecta al servicio de la cena, trasladamos a nuestro responsable de restauración. Esperamos verles pronto en Paradores. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

La mejor opción para alojarte en Mérida, cerca de todos los monumentos, con piscina para los niños y en un edificio histórico excepcional. El trato, como siempre en paradores, el personal amable y atento. Volveremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a Guillermo C

Estimado D. Guillermo, queremos agradecer su valoración y sus palabras, nos animan a seguir esforzándonos cada día por ustedes. Esperamos verles pronto en Paradores. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Muy bien situado. Edificio bonito. Personal en general muy atento. La habitación es pequeña. El cuarto de baño es pequeño. La habitación que nos tocó da directamente a la piscina, que no cierra durante las horas de la siesta, con lo cual es imposible descansar a esas horas en verano porque se oye todo el ruido de los huéspedes bañistas.
El mantenimiento de la habitación es mejorable: cisterna del inodoro que se encaja, luces del cuarto de baño inadecuadas para verse en el espejo.
El servicio de habitaciones es mejorable: faltaba jabón de lavabo el primer día y toallas del bidé el segundo día.
Caso aparte es el servicio de la cafetería: por la mañana hay que dar voces y suplicar para que alguien atienda, y el camarero que acudió de muy mala gana, es un individuo manifiestamente maleducado e incompetente. Pésimo servicio.
La disposición del desayuno-buffet, tal vez por las medidas antiCOVID19, hace que resulte muy incómodo. Hay que levantarse muchas veces, no hay más vasos o platos disponibles que los que están en las mesas, y el personal de la sala resulta claramente insuficiente. El café no vale nada.

Consejo sobre habitaciones: Que no de a la piscina si es verano
1  Agradecele a Chanito

Estimado Chanito, En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al valorar su estancia en el Parador de Mérida. Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios. En nombre del equipo del Parador y en el propio mío le disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar. Desde el equipo de dirección hemos tomado nota de sus comentarios y gracias a ellos vamos a implementar nuevas acciones que nos ofrecerán una mejor experiencia con Paradores. Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

El sitio está bien salvo por la noche. NO SE PUEDE DORMIR DEL RUIDO tanto EXTERIOR (no paran de pasar coches, motos y gente dando voces) como INTERIOR (las puertas de las habitaciones dan golpes al cerrarse). Las ventanas no tienen aislamiento térmico ni acústico (calor y ruido). Si piensas descansar por la noche, OLVÍDATE, es IMPOSIBLE.

Agradecele a yolandaaJ7760HJ

Estimada Dª Yolanda,
En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al valorar su estancia en el Parador de Mérida. Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios. En nombre del equipo del Parador y en el propio mío le disculpas por las molestias que ha tenido durante su estancia y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar. Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido durante su estancia y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. Un cordial saludo,