“Sorprendente apartamento y gran ubicación”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Tíbula Centro. 6 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NAreces
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Sorprendente apartamento y gran ubicación”
Escribió una opinión el 24 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Conocí los apartamentos Tíbula a través de internet, la experiencia ha sido estupenda, el apartamento muy limpio, bien cuidado y decorado con muy buen gusto. La ubicación del apartamento es inmejorable, en el centro y cercano a todo. Nos costo un poco encontrarlo por que en la calle en la que se encuentra el número no se ve muy bien y tampoco habíamos visto una foto de la fachada del edificio entonces no pudimos reconocerlo al pasar por delante, pero nos pusimos en contacto con los responsables, que nos atendieron enseguida y vinieron muy rápido para entregarnos la llave, explicarnos donde estaba todo. Lo único que yo cambiaria del piso seria el sofa, que no es lo de los más cómodos que he visto, es más propio de una oficina que no de una casa. Y para mi gusto el colchón también es algo duro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza de la casa.
Lo que menos te gustó: El sofa y el colchón podrian ser más comodos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 may 2016
Muchas gracias por tu amable opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 136
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar