“Para recomendarlo sin duda”
Opinión sobre el Restaurante Cobarcho

Restaurante Cobarcho
Clasificado como N.º 3 de 114 Restaurantes en Jaca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: a cocina del Restaurante Cobarcho se basa principalmente en recetas tradicionales del Alto Aragón y en la elaboración en horno y brasa de leña. Tratamos de distinguirnos por una exquisita preparación en cocina y una cuidada selección de las materias primas basada en productos locales y de temporada. En cada uno de nuestros platos intentamos realzar las cualidades más nobles y puras de los alimentos, potenciando los sabores, olores, texturas y colores, de forma que vuelvan a la memoria de nuestro paladar los sabores tradicionales de la cocina de montaña.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen restaurante, buena calidad de su cocina y con buen producto de la tierra, a muy buen precio. El cordero a la brasa, buenisimo tanto por calidad como por buena ejecución de la brasa, de primero probamos el Garbure, potaje de legumbre un poco distinto del que estamos acostumbrados, estaba muy bueno, por algo les han dado el 1º premio de este guiso del pirineo frances, la camarera que nos recomendo el plato, muy amable,

2  Agradecele a MLYJL
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excepcional. Llegamos cuatro amigos para comer el sitio muy acogedor y la comida extraordinaria. Hay menú por 17 €, en el que puedes elegir entre 8 primeros y ocho segundos Mas postre y bebida. Sacan botellas de vino para que no falte. Nosotros comimos a la carta. Ciervo plato más que generoso, cansino para comer solo una persona. Arroz negro muy rico también,y chuletón txogitxu, para 2 el cual saben perfectamente el punto al que le tienen que dar. Según nuestra experiencia gastronómica uno de los mejores sitios de España donde comer este tipo de carnes.

3  Agradecele a Senorlester
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una carne excepcional, tanto la ternera txumitxa como el ciervo guisado.
Y de postre requesón. Cuando vuelva a Jaca repetimos

1  Agradecele a Marina M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevo varios años visitando Jaca y ayer probé este restaurante por primera vez. Muy buena calidad, precio asequible, y servicio bueno y cercano. Lo voy añadir a mi lista de sitios favoritos en Jaca. Hay que probar el Garbur, lo había comido en Francia y está igual o mejor.

2  Agradecele a ESPANH
Sightseer26322804762, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Cobarcho, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutaras de tu experiencia en el Restaurante Cobarcho y de La Garbure, uno de nuestros platos estrella y que elaboramos con mucho cariño.
Estaremos encantados de volver a recibirte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local agradable, con escogida carta de excelente calidad e interesants inmejorable presentación. Al probar los platos ninguno defrauda. Los canalones de capón superconseguidos. Personal profesional y atento. Precio ventajoso para el producto que ofrecen. Si vuelvo a Jaca , ya sé dónde ir a comer.

3  Agradecele a Silvia R