“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Catarina...
Crítico de nivel 1
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la atmosfera de la casa, pero fueran los detalles que nos marcaran: el café o los bollos para desayunar, unos caramelos por si te apetece algo dulce, y claro, la leña para la chiminea. Más que todo, estamos muy gratos por como recibieron a nuestra perra: una mantita, comederos y incluso unos chuches.
Seguro que volveremos!

Su edad 25-34
maria jos...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Una casa llena de detalles que te hacen sentir como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Positivo

Limpieza
Buena atención
Admite mascotas
La chimenea y la leña gratis
Menaje completo
Ideal para parejas
Buen precio

Negativo

No es apto para personas con mobilidad reducida debido a las escaleras.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los detalles de la casa
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
jcedenill...
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora en un precioso pueblo”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Preciosa casa en mitad del pueblo. La casa es solo para dos personas. La decoración y los detalles de la dueña hacen que sea muy acogedora. Mucha información de la zona para poder hacer rutas. El pueblo tiene mucho encanto y es totalmente recomendable para ir a desconectar y sentirte más cercano a la naturaleza. Sin duda, tanto por la casa, como por el pueblo y la zona, nos sentimos muy cómodos y con ganas de repetir. 100% aconsejable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedora que es la casa
Lo que menos te gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2