“Casa perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de pueblo con encanto

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Borja M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está ubicada en un sitio muy tranquilo, perfecto para unos días de descanso y con todo tipo de instalaciones y utensilios. La casa está muy próxima a Jaca y bien comunicada, además de estar cerca de un centro comercial.
La encontramos muy limpia y con todo tipo de detalles. Nuestra experiencia ha sido de un 10. Si tuvieramos que volver no nos importaría volver al mismo sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 ago 2017
Gracias por tu opinion, ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Esos dias hizo mucho calor, poco habitual en la zona, tendreis que volver en otras fechas. :-) :-).
Un abrazo.
batallana...
Comunidad de Madrid, España
“La casa de vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa, ubicación y equipación perfecta. Cómoda para estancia con niños e incluso con personas afectadas por discapacidad física. Trato encantador.Recomendable para pasar unas semanas en contacto con la naturaleza y disfrutar del Pirineo aragonés.

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 ago 2017
Familia encantadora, solo puedo decir cosas buenas de ellos. Nos encanta que la gente que nos visita se vaya asi de satisfecha. Muchas gracias.
manuelbej...
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento moderno y confortable. Muy cerca de Jaca y de las principales carreteras para hacer excursiones. Trato excelente y familiar. Gracias J.Miguel y familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 oct 2016
Hemos empezado con mucha ilusion a alquilar nuestra casa y con huespedes como vosotros vamos a seguir con mas entusiasmo. Un abrazo
Iñigo L
Pamplona/Iruña
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una estancia perfecta.Familia de cuatro (dos niños de 7 y 8 años) en un pueblo A un paso de Jaca pero manteniendo la tranquilidad:disfrute pleno de naturaleza,animales de granja y un paseo entre los trigales y un roble centenario.Ideal!!!
Acompañado por la amabilidad de la familia que nos enseñó don Eulogio sus animales ,obsequiándonos con unos magníficos huevos de corral!!!
Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Para nosotros también fue muy agradable alojaros en nuestra casa, fuisteis los primeros y esperamos que repitáis. Sabemos que Eulogio se alegrara mucho al saber que estuvisteis tan bien.Un abrazo de parte de todos!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2