“Repetiremos seguro!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Repetiremos seguro!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente ubicación, excelente apartamento y excelente trato del propietario, muy atento y amable en todo momento, la verdad que la estancia allí es estupenda, el apartamento muy limpio, muy acogedor y completo,con muchísima luz y las vistas preciosas,no falta detalle!!! La estancia ha sido MAGNIFICA.

16 oct 2017
Me alegro de que vuestra estancia fuera agradable. Muchas gracias y hasta la próxima.
Josep M
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es idéntico a las fotografías, tiene todos los electrodomésticos y útiles necesarios, existen repuestos de materiales de uso diario, la vista es excepcional y el sol entra por toda la vivienda durante todo el día. Benjamín (el propietario) es todo un detallista y todo en el piso esta super detallado y explicado. Es fácil aparcar, y el apartamento esta a cinco minutos del centro caminando. Un lugar perfecto para realizar rutas de montaña.

Su edad 65+
11 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Un saludo y hasta la próxima.
jorepu
Comunidad Valenciana, España
“Excelente ubicacion, próximo al centro y zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente para ir a pasar unos días con la familia, y poder apreciar las maravillas de la zona. El apartamento tal y como lo vimos en las fotos. El trato tanto del propietario, como de la persona encargada de recibirnos fue estupendo.

2 sep 2017
Nos alegra que disfrutaseis. Gracias por todo.
xme77
Zaragoza, España
“Apartamento perfecto para unos días con la familía”

Apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, no le falta de nada. Las vistas desde el comedor son espectaculares y es muy tranquilo. La ubicación es buena, en muy poco tiempo te plantas en el centro de Jaca. El propietario fue muy amable y se preocupó de que todo fuera correctamente. Nos alojamos 4 personas sin ningún tipo de problema ni incomodidad. A nuestra llegada el apartamento estaba muy limpio, las camas hechas, y todo listo para ser usado. Realmente recomendable.

Su edad 35-49
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra que disfrutaseis durante la estancia.
armengol0...
“Perfecto,, muy centrico y tal como se anuncia”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien equipado, unas vistas impresionantes y lo mejor de todo la ubicación es parfecta, a un paso del centro historico de Jaca, estuvimos muy a gusto y el anfitrión ha sido muy atento en todo momento, nos facilitó guia y mapa de la zona, ninguna pega por nuestra parte. Lo reclmiendo sin dudarlo.

Su edad 50-64
21 ago 2017
Muchas gracias, con huéspedes como vosotros da gusto, hasta la próxima!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2