“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Posibilidad de cuna en dormitorio principal
Pasillo
Entrada
Baño principal
Baño principal
Baño pequeño
Baño pequeño
Terraza
Piscina infantil y de adultos
Zona de piscina
Pista pádel
Pista pádel
Urbanización zona de mesas
Zona de columpios
Urbanización aparcamientos exteriores
Urbanización vista de la entrada al garaje
Vistas desde el apartamento
Torre del reloj en Jaca
Jaca
Estación de esquí cercana
Alrededores de Jaca
Variedad micológica en los alrededores de Jaca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

begoa195
“Muy acogedor”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Hemos hecho un viaje en familia al Pirineo Aragonés, el apartamento nos ha permitido descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. Es muy acogedor, y destaco sobre todo la limpieza, la terraza para desayunar y la posibilidad de disfrutar de la piscina al final del día. Carlos, el dueño, muy agradable y siempre pendiente de nosotros. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Pilaranto...
“Acogedor, limpio y cómodo.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Estuvimos genial en el apartamento. Es bonito, limpio y las camas son muy cómodas. Pero lo que más aprovechamos fue la magnífica terraza. Carlos es encantador e incluso nos aconsejó sitios para visitar por los alrededores. Está muy bien situado, al centro andando no se tardan ni 15 minutos. Solo le pongo un "pero"; Carlos, el cambio climático está presente y en Jaca puede hacer calor en verano, un ventilador o algo no estaría de más.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
30 ago 2021
Muchas gracias por vuestra estancia y opinión y tomo nota de la sugerencia y para este año que viene en la temporada de verano facilitaré si se necesitase ventilador.
Me consta que este verano ha sido muy caluroso y si me lo hubierais dicho, os hubiera hecho llegar uno ya que yo no me encontraba en Jaca.
Me reitero de nuevo, gracias por todo
Sunshine5...
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento muy acogedor y limpio, con una estupenda terraza y preciosas vistas a la Peña de Oroel. Carlos, el dueño de la casa, muy servicial y atento a cualquier duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2019
A sido un placer teneros alojados en casa y espero volver a veros de nuevo.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Andresito...
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Genial todo. Para repetir nuevamente en cualquier ocasión. Ha sido un trato excepcional. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
10 sep 2018
Gracias por vuestra opinión y espero veros de nuevo.
Un saludo
Trail5588...
Zaragoza, España
“Excelente apartamento ”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en abril de 2018

Pasamos unas vacaciones en familia ...lugar muy tranquilo, apartamento completo, cubre todas las necesidades y sobre todo muy limpio.
Amplia terraza y muy buenas vistas.
Gracias Carlos y Yolanda por la atención.
Como para recomendar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
8 sep 2018
Muchas gracias por compartir tu experiencia y espero verte de nuevo.
Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2